Planificador de baño online

Diseñe su cuarto de baño desde casa

Planee la reforma de su baño con el planificador de baños online

Planee su cuarto de baño con el planificador de baño online

Un bonito cuarto de baño es el oasis de bienestar personalizado de su casa: un refugio donde relajarse y regenerarse con toda la tranquilidad. Disfrute de una mayor calidad de vida en su hogar sin importar si es nueva construcción o renovado.

Con el planificador de baño online puede planificar virtualmente y en muy pocos pasos su baño de ensueño de acuerdo con sus deseos y necesidades.

Planificar ahora

Cree ahora el baño de sus sueños para su hogar.

Cómo planificar el cuarto de baño

Paso 1 Planificador de baños : El plano

Cree la estructura individual
de su cuarto de baño.

Paso 1
Paso 2 Planificador de baños : Requisitos constructivos

Añada las ventanas, puertas y conexiones.

Paso 2
Paso 3 Planificador de baños : La planificación

Planifique su cuarto de baño totalmente a su gusto.

Paso 3
Paso 4 Planificador de baños : La planificación de su baño

Envíese la planificación del baño.

Paso 4
Paso 5 Planificador de baños : Búsqueda de distribuidores

Consulte a un distribuidor para que le asesore.

Paso 5

1. El plano

Con ayuda de las formas de las estancias estándar predefinidas por nosotros, cree un plano visual con las dimensiones de su cuarto de baño. Si su cuarto de baño no se corresponde con ninguna de las formas estándar predefinidas, con la opción "ESTANCIA LIBRE" tiene la posibilidad de crear su plano de forma individual. Para tener en cuenta los tejados abuhardillados en su planificación del baño, haga clic en el símbolo de techo dentro de las paredes correspondientes.

Paso 1 Planificador de baños : El plano

2. Requisitos constructivos

Para que su esbozo se corresponda con las condiciones reales, añada fácilmente en el segundo paso las ventanas, puertas y conexiones disponibles. El planificador de baño 3D tendrá todo esto en cuenta en los siguientes pasos de su planificación de manera que podrá diseñar su cuarto de baño libremente sin llevarse sorpresas inesperadas durante su implementación.

Paso 2 Planificador de baños : Requisitos constructivos

3. La planificación

Seleccione productos únicos de Villeroy & Boch entre todas las colecciones y colóquelos en los lugares deseados de su plano. Si la colocación no es posible debido a las condiciones estructurales, el planificador de baño le informará de inmediato. Gracias a las diferentes vistas y perspectivas puede escoger los productos individuales para que se adapten a la perfección entre sí y observar en todo momento sus diseños en la vista 3D.

Paso 3 Planificador de baños : La planificación

4. Su planificación del baño

Después de haber finalizado la planificación de su baño, puede enviarse en PDF su diseño y toda la información del producto, así como también otras opciones de planificación. Para ello, introduzca su nombre, apellidos y su dirección de correo electrónico en los campos previstos para ello. En muy poco tiempo tendrá siempre a mano toda la información necesaria para la implementación de su cuarto de baño de ensueño.

Paso 4 Planificador de baños : La planificación de su baño

5. La búsqueda de distribuidores

Para encontrar un distribuidor próximo a usted, introduzca su teléfono móvil en el campo correspondiente y seleccione el distribuidor deseado de la lista. Este distribuidor se pondrá en contacto con usted y le brindará un asesoramiento competente y le ayudará en la planificación posterior de su cuarto de baño.

Paso 5 Planificador de baños : Búsqueda de distribuidores

Resumen de las funciones más importantes para su planificación del baño

El planificador de baño online de Villeroy & Boch ofrece muchas más posibilidades para diseñar el cuarto de baño que las herramientas de planificación online habituales.

Libertad de planificación ideal

  • Esquema de distribución con dimensiones
  • Seleccionar la forma de la estancia predefinida o crearla individualmente
  • Diseño y planificación del cuarto de baño en vista 3D
  • Concepción de las paredes previas, conexiones de agua y corriente
  • Procesamiento del proyecto del cuarto de baño en un momento posterior

Múltiples posibilidades de planificación de baños 

  • Más de 60 elementos de la estancia como paredes, ventanas y paredes delanteras
  • Adaptación de color y configuración de los elementos individuales
  • Suelos, paredes y paredes delanteras alicatables de forma individual

La variedad de Villeroy & Boch

  • Selección única entre alrededor de 15 colecciones de Villeroy & Boch y más de 800 productos de Villeroy & Boch: cerámica sanitaria, bañeras, platos de ducha, mobiliario de baño y azulejos
  • adaptación del color de los muebles durante la planificación del baño
  • Abertura de cajones, puertas de armarios y asientos de inodoro en artículos seleccionados
  • Búsqueda directa de productos dentro del planificador de baño

Su concepto en diferentes formatos

  • Envío del plano, vista en 3-D y lista de artículos por correo electrónico
  • Experimentar la planificación con la vista de realidad virtual y la VR Cardboard gratuita

Modelos de planificación para diferentes cuartos de baño

Descubra ahora nuestros diseños creados por nuestros expertos. Abra con solo un clic los modelos de planificación y adapte el baño rápidamente y sin dificultad a sus deseos y necesidades individuales en nuestro planificador de baño en 3D gratuito.

Baño de invitados

Planificación del cuarto de baño de invitados

El cuarto de baño de invitados suele ser en la mayoría de los casos todo un reto debido a su reducido espacio. Para aprovecharlo al máximo, puede escoger un práctico inodoro compacto o lavabos más estrechos. Y para que su cuarto de baño esté completamente equipado, instale una ducha Walk-In que optimiza el espacio.

Inciar el planificador de baños 

Cuarto de baño pequeño con bañera

Planificar un cuarto de baño pequeño con bañera

A la hora de diseñar un cuarto de baño pequeño, no quiere renunciar a las comodidades de un equipamiento completo, sobre todo a una bañera. Las bañeras compactas de Villeroy & Boch le permitirán disfrutar de toda la comodidad incluso en espacios pequeños. Otros elementos esenciales como el lavabo, el inodoro, los armarios, los soportes para toallas y la calefacción seguirán contando con suficiente espacio.

Inciar el planificador de baños 

Cuarto de baño pequeño con ducha

Planificar un cuarto de baño pequeño con ducha

Con los innovadores elementos de Villeroy & Boch, transformará incluso un cuarto de baño pequeño en un elegante oasis de bienestar. Disfrute de momentos wellness extraordinarios, por ejemplo en una ducha de esquina hasta el suelo con cabezal para lluvia. Un lavabo más estrecho, un inodoro compacto y un armario bajo aportan mayor confort y, además, ofrecen suficiente libertad de movimiento en poco espacio.

Inciar el planificador de baños 

Baños de lujo

Planificar un baño de lujo

Deje volar la creatividad a la hora de planificar su baño de lujo personal. Inspírese en las burbujeantes bañeras de hidromasaje para interior, las duchas enrasadas con cabezal para lluvia, los elegantes lavabos y las griferías de alta calidad, además de en los elegantes accesorios, y cree el cuarto de baño de sus sueños paso a paso.

Inciar el planificador de baños