Exposicion de banos Berlin

-

ELEMENTS Berlin

ELEMENTS Berlin
Bathroom / Heater / Energy
Kaiserin-Augusta-Allee 14
10553 Berlin
Categoría de productos
  • Lavabos
Encontrar ruta
Calcular la ruta con el distribuidor
 
Horario
Lunes - Viernes:
09:00 - 18:00
Sábado:
10:00 - 16:00
Domingo:
cerrado
Calcular ruta
Su localización
Su destino
Bär & Ollenroth Elements
Kaiserin-Augusta-Allee 14
10553 Berlin
von
nach
ELEMENTS Berlin – Su distribuidor especializado de Villeroy & Boch en Berlín-Charlottenburg

Profesionalidad e inspiración para un diseño moderno

Un diseño exclusivo y una funcionalidad fiable perfecta son nuestra pasión. Por eso, nuestra empresa trabaja desde hace muchos años como distribuidor especializado de productos de alta calidad de Villeroy & Boch. En nuestra gran exposición de baño en Berlín-Charlottenburg, le presentamos piezas seleccionadas de la amplia gama de productos del fabricante de ideas de baño innovadoras.

Convénzase usted mismo personalmente de la exquisita calidad y de la impecable elaboración de las bañeras, lavabos, inodoros, grifería y muchos otros artículos sanitarios con estilo de Villeroy & Boch. Como proveedores de equipamiento de baño en Berlín, le asesoramos en profundidad y, con usted, diseñamos un concepto armonioso para el cuarto de baño de sus sueños. Estamos con usted desde la primera idea hasta la entrega final y tendremos en cuenta en todo momento sus deseos especiales y las condiciones espaciales específicas.

Colecciones expuestas

Actualmente, las siguientes colecciones se encuentran en la exposición del distribuidor. Para más información sobre las colecciones expuestas, contacte con el distribuidor. Nuestros distribuidores estarán encantados de informarle.
Todas las colecciones
Lista de todas las colecciones