REGALOS DE PASCUA

Regale alegría con elegantes presentes

Sorpresas para sus seres queridos

La reunión de familiares y amigos en Pascua siempre es un acontecimiento muy especial. Reparta alegría entre adultos y niños con pequeños regalos de Pascua. Piezas seleccionadas para crear una evocadora decoración para Pascua o pequeños detalles: en Villeroy & Boch seguro que encuentra la idea de regalo perfecta.

Novedades de nuestra familia de conejitos  La edición limitada Annual Easter Edition 2022 continúa esta historia: este año, mamá Emma se afana cariñosamente con los preparativos de Pascua. Un perfecto regalo para coleccionistas y cuentacuentos.

RESEÑA DE PRODUCTO DE IRENE28

El regalo ideal para mi compañera de confirmación

«El acabado y las imágenes son perfectos para un regalo de Pascua. Mi compañera de confirmación siempre lo recibe con los brazos abiertos».

Detalles para grandes y pequeños

Por supuesto, en Pascua todo gira en torno al huevo y el conejo. ¿Qué le parecen, por ejemplo, los portavelas con numerosos detalles en forma de huevo? Los jarrones y las figuras de conejo con motivos de Pascua le dan un toque festivo a su hogar.

Ideas para regalos de Pascua

A todos nos gusta recibir flores. ¿Qué le parece sorprender a sus seres queridos con un regalo único esta Pascua? Por ejemplo, con una pequeña figurita de estos encantadores hermanos conejitos, que recogen flores para celebrar esta Pascua especial e imprimen calidez a la mesa.

Regalos de Pascua para hombres

A los hombres les gusta recibir cosas prácticas y bonitas por Pascua: una huevera con un mensaje personalizado o una nueva taza de café solo para papá; también una tarjeta bonita de Pascua con un mensaje o un jarrón pequeño con motivo de narcisos puede sacar una sonrisa a los hombres y hacer que la fiesta de Pascua de este año sea inolvidable.

Regalos de Pascua para mujeres

Un artículo bonito de porcelana, vajilla o una pieza decorativa pequeña con motivos primaverales o de Pascua: estos son regalos y detalles perfectos para la Pascua. También puede regalarse un ramo de flores o un portamacetas pequeño a juego con una maceta cerámica bonita. A menudo, lo que más alegría da son las cosas pequeñas y sencillas.

También podría interesarle:

REGALOS DE PASCUA