LIEBE DEINE ZEITLOVETHEMOMENTLOVETHEMOMENTSAVOURELINSTANTLOVETHEMOMENTVIVIOGNIMOMENTOAMATUMOMENTOPOKOCHAJTWÓCZASJЦЕНИТЕ СВОЕВРЕМЯ

REGALOS DE PASCUA

Adorables conejitos de Pascua

La Pascua anuncia la primavera Decimos adiós a los oscuros días de invierno y damos la bienvenida al sol y a la alegría celebrándolo con un buen café y un almuerzo de Pascua. En primavera, adornamos el hogar con bonitos conejos de Pascua, huevos pintados y frescas flores coloridas. La colecciones de Pascua de Villeroy & Boch ponen a su disposición artículos temáticos y vajillas a juego con la primavera para una mesa perfecta.

¡Demos la bienvenida a la primavera!

Piezas de coleccionista para los amantes de esta época del año

El conejito Max, que junto a sus amigos con plumas practica el arte de pintar huevos de Pascua, se esmera decorando uno especialmente grande.

El pequeño Max adorna hueveras, platos, cuencos, tazas y huevos de porcelana; auténticos artículos de coleccionista en colores delicados. Los delicados filamentos dorados convierten a estos platos, cuencos y tazas en grandes ideas para regalar en estas fechas.

Los artículos de la Annual Easter Edition de 2021, disponibles sólo este año, están marcados con un sello dorado en la base que indica el año de su edición. Como si fueran envueltos cuidadosa e individualmente por los propios conejitos, estos artículos de edición limitada son especialmente divertidos para regalar.

SPRING FANTASY

Ideas para regalos adorables en Pascua

Los nuevos motivos de la colección de regalos Spring Fantasy cuentan un nuevo capítulo de nuestras Bunny Tales.

Este año, la familia de conejitos se afana en los preparativos para una alegre Pascua. Mamá Emma camina con su hijita Anna bajo los primeros rayos de sol de la primavera, recogiendo las primeras flores fragantes de un prado. Los conejitos Max y Anna tejen alegremente guirnaldas de flores para toda la familia con tulipanes y narcisos.

Esta adorable familia de conejitos juguetea en la decoración de nuestros platos y cuencos. También decoran los jarrones, manteles y adornos para el ramo de Pascua.

SPRING AWAKENING

Delicadas flores sobre la mesa

Con su gran selección de artículos, la colección Spring Awakening es ideal para un almuerzo de Pascua. Decorada cuidadosamente con flores típicas de la primavera como tulipanes y narcisos, esta colorida vajilla de Pascua lleva verdaderamente la primavera a su mesa.