Historias de Pascua

Adorables conejitos de Pascua

¡Demos la bienvenida a la primavera!

La Pascua anuncia la primavera Decimos adiós a los oscuros días de invierno y damos la bienvenida al sol y a la alegría celebrándolo con un buen café y un almuerzo de Pascua. En primavera, adornamos el hogar con bonitos conejos de Pascua, huevos pintados y frescas flores coloridas. La colecciones de Pascua de Villeroy & Boch ponen a su disposición artículos temáticos y vajillas a juego con la primavera para una mesa perfecta.

TODO PARA TU PASCUA

Piezas de coleccionista para los amantes de esta época del año

Mamá conejito Emma se afana con los preparativos de Pascua. Con la ayuda de sus adorables conejitos y acompañada por un pequeño corderito, protagoniza la edición limitada de este año. Esta mamá conejito de delicados colores decora platos, cuencos, tazas, huevos de porcelana y hueveras para convertirlos en verdaderos objetos de colección que son también bellas ideas de regalo para Pascua. Los artículos de la Annual Easter Edition de 2022, disponibles sólo este año, están marcados con un sello dorado en la base que indica el año de su edición. Como si fueran envueltos cuidadosa e individualmente por los propios conejitos, estos artículos de edición limitada son especialmente divertidos para regalar.

¿Cómo sería la Pascua sin sus conejitos? Nuestra nostálgica colección Bunny Tales hace las delicias de grandes y pequeños trayendo consigo a toda la familia de conejitos de Pascua. Todos los conejitos echan una mano en los preparativos para las fiestas: el abuelo Hans, mamá Emma y los pequeños Anna, Max y Paul.

Estos pequeños "orejas largas" no disimulan su ilusión por pintar huevos para esta Pascua: el abuelo Hans les enseña los secretos para pintarlos a la perfección. Los pequeños conejitos aprenden así este exclusivo arte. Coloridas figuras de porcelana pintadas a mano muestran cómo estos pequeños conejitos se esmeran con alegría en su tarea.

Delicadas flores sobre la mesa

Con su gran selección de artículos, la colección Spring Awakening es ideal para un almuerzo de Pascua. Decorada cuidadosamente con flores típicas de la primavera como tulipanes y narcisos, esta colorida vajilla de Pascua lleva verdaderamente la primavera a su mesa.

También podría interesarle:

REGALOS DE PASCUA