LIEBE DEINE ZEITLOVETHEMOMENTLOVETHEMOMENTSAVOURELINSTANTLOVETHEMOMENTVIVIOGNIMOMENTOAMATUMOMENTOPOKOCHAJTWÓCZASJЦЕНИТЕ СВОЕВРЕМЯ

Mesas de Navidad vestidas para la ocasión

Consejos para una mesa perfecta: desde la vajilla hasta la decoración


El consejo más importante primero: puede decorar la mesa de Navidad completamente a su gusto. No hay reglas fijas, así que deje libre su creatividad. Hemos recopilado para usted combinaciones clásicas y modernas para la mesa, tanto si prefiere la tradicional en rojo y blanco como una variante más festiva y elegante. Déjese inspirar.

Mesa de Navidad Toy's Delight Royal Classic
Colección

Toy's Delight Royal Classic

Con la colección en blanco puro Toy's Delight Royal Classic las posibilidades son muchas: puede conseguirse una elegancia festiva, una decoración moderna en la mesa o combinarse con los coloridos platos navideños de Toy's Delight. Es perfecta para servir sus platos favoritos y deja margen para darle un toque personal a su mesa de Navidad.

Mesa decorada con Toy’s Delight

Para comenzar el día con ambiente festivo

No hay mayor alegría que la ilusión. Por eso, la decoración de mesa festiva y la encantadora porcelana de Navidad deberían usarse ya en la época de Adviento. Empiece el día con su familia y amigos tomando el desayuno o brunch y disfrute de la armonía de la época previa a la Navidad.

Toy's Delight plato para pan
Desayuno con Toy‘s Delight