Una Navidad para celebrar

Nuestras mejores propuestas para la Navidad

Ideas para regalar, decorar y arreglar la mesa

Prácticamente, ninguna otra fiesta del año se abre tanto a la creatividad. Ideas para regalar, decorar y arreglar la mesa en Navidad. Los arreglos navideños ayudan a olvidar el estrés cotidiano y todos los preparativos y permiten sintonizar rápidamente con el ambiente de celebración. Si busca ideas para regalar, en Villeroy & Boch las encontrará para todos los presupuestos. Pues incluso los regalos de Navidad más modestos salen siempre del corazón.  

Envolver los regalos de manera personalizada es una gran forma de despertar la creatividad. Por ejemplo, las bolsas navideñas, que pueden decorarse con facilidad, son muy populares. También puede optar por el envoltorio de regalo que ofrecemos para nuestros productos. 

 

Combinar lo antiguo y lo moderno

DECORACIÓN NAVIDEÑA

¿Con qué relaciona la Navidad? Para nosotros, es una combinación armoniosa de lo nuevo y lo antiguo, representada, por ejemplo, por el encuentro de varias generaciones en las grandes reuniones familiares. También la encarnan las tradiciones ancestrales que se renuevan con cuidado a través de ideas innovadoras. Nuestra decoración de Navidad combinará de maravilla con las piezas que ya tenga y, así, puede ir añadiendo siempre algo nuevo.



Empaquetando regalos

REGALOS DE NAVIDAD

Por supuesto, una gran Navidad debe incluir regalos para hacer felices a sus seres queridos. ¿Está buscando algo especial? Villeroy & Boch le da originales ideas navideñas de detalles personales que se convertirán en el centro de todas las miradas bajo el árbol. Encuentre ideas inspiradoras. 

Más propuestas

de decoración para Navidad

Una corona de Adviento casera es siempre una gran idea. Para ello, necesitará ramas de abeto curvadas, o una fuente o cuenco alargados. Decórela con sus bolas de Navidad favoritas o con pequeños adornos de porcelana. Puede combinarla con ramitas de canela secas o piñas para darle un toque de celebración. Puede escoger alternativas a las ramas de abeto. Las ramas de pino o de arbusto con pequeñas bellotas o coloridas ramas con bayas son también ideales en invierno. También destacan las cintas decorativas en colores como azul o púrpura. 

Pequeños regalos

hechos con el corazón

os regalos no tiene por qué ser siempre grandes y caros. También los pequeños presentes causan grandes alegrías a quienes los reciben. Dedicando un poquito de tiempo, podemos acompañar los pequeños regalos de Navidad con alguna manualidad propia para sorprender a los afortunados. Lo principal es ser originales.  

¿Qué tal un tarro de mermelada con recuerdos? Por ejemplo, escribiendo algunas docenas de mensajes rememorando momentos juntos. O también con vales de regalo artesanales hechos al gusto de quienes los van a recibir. No tiene por qué tratarse de propuestas caras. Basta con un vale por un "Desayuno en la cama" o un "Paseo por la naturaleza" para hacer sonreír.  Pues hoy en día no hay nada más valioso que pasar el tiempo juntos.