LIEBE DEINE ZEITLOVETHEMOMENTLOVETHEMOMENTSAVOURELINSTANTLOVETHEMOMENTVIVIOGNIMOMENTOAMATUMOMENTOPOKOCHAJTWÓCZASJЦЕНИТЕ СВОЕВРЕМЯ

Ingredientes:

• 100 g de mantequilla blanda
• 110 g de azúcar
• una pizca de sal
• 1 naranja bio
• 1 huevo (M)
• 280 g de harina
• 8 g de levadura

Además:
Azúcar y azúcar glasé para la cobertura

Pastas de naranja italianas

Para 32 unidades
Tiempo de preparación: 30 min + 1 hora tiempo de enfriamiento

Preparación:

1. Batir la mantequilla, el azúcar y una pizca de sal en una fuente con la batidora de varillas hasta que la mezcla quede cremosa.

2. Lavar la naranja con agua caliente, secar y rallar la mitad de la piel. Añadir la ralladura de naranja y el huevo a la mantequilla y seguir batiendo hasta obtener una masa homogénea. Ir incorporando el zumo poco a poco y seguir batiendo, la masa debe quedar ligeramente líquida.

3. Colar harina y levadura en una fuente y mezclar. Incorporar poco a poco y con cuidado la mezcla de harina, primero con la batidora de varillas y luego con la mano, hasta obtener una masa homogénea. Lanzar la masa contra film transparente y dejar enfriar durante 1 hora.

4. Precalentar el horno a 180 °C (calor arriba/abajo). Coloque papel de horno en una bandeja de horno. Moldear la masa en un rollo de 3 - 4 cm de grosor. Cortar el rollo en 32 piezas. Pasar estos pequeños cilindros primero por azúcar, luego por azúcar glasé. Poner los cilindros uno junto a otro en la bandeja dejando siempre un pequeño espacio entre ellos y meter en el horno caliente durante 10 - 15 min, hasta que se formen grietas en la superficie y cojan un ligero tono dorado. ¡Las pastas no deben oscurecerse demasiado!

5. Sacar la bandeja del horno, esperar a que las pastas se enfríen y guardarlas en una caja hermética hasta el momento de servir.