PIZZA PASSION

Para pizzeros amateur y expertos

Novedad 2017

BANDEJA DE FIESTA RECTANGULAR

Facilidad de corte y práctico servicio en platos de cerámica

Para los amantes de la pizza, Pizza Passion ofrece todo lo necesario para servir la pizza de forma simple y elegante - ya sea para una cena tranquila para dos o rodeado de amigos y familiares. Gracias a la piedra de pizza con paleta de madera, los platos con ranuras de corte integradas y los prácticos platos para porciones, la pizza se saca rápidamente del horno y se sirve. Además, con el set de topping para aderezar la pizza al gusto, el éxito está asegurado.

El set de topping de cuatro piezas de la serie Pizza Passion, compuesto por tres cuencos y una tabla para servir, es ideal para ofrecer ingredientes para aderezar y servir la pizza de forma individual. Las posibilidades de perfeccionar una pizza al gusto son infinitas: ya sea con cebolla desmenuzada, alcaparras, hierbas, higos frescos, parmesano, rúcula o aguacate: ¡la fantasía no tiene límites!

Así se cocina una auténtica pizza fresca italiana: La piedra para pizza se encarga de distribuir el calor de forma homogénea y reduce la salida de líquidos. El resultado es una pizza muy crujiente. Con la paleta de madera se puede sacar la pizza fácilmente del horno. Gracias a la elevación de un lado de la piedra para pizza y a la forma plana de la paleta de madera, se garantiza que la pizza se coloque en el plato y no caiga en el horno.