FOR YOU: OUR SERVICES

Tanto online como offline, Villeroy & Boch le ofrece siempre un asesoramiento competente y un servicio rápido. Mediante nuestro práctico formulario online de contacto o nuestra línea directa para clientes, podrá comprobar fácilmente si el producto que busca se encuentra disponible en alguna filial de sus proximidades. Nuestro boletín informativo gratuito, enviado por correo electrónico, le mantendrá siempre informado sobre campañas, descuentos y novedades.

Formulario de contacto
Sus consultas y reclamaciones

Devolución flexible
Para las compras en línea

Envío de confianza
En casa o en su establecimiento de referencia

Servicio posventa
Le informamos cuando retiramos una colección del catálogo
Regístrese ahora

Servicio de envoltorios para regalo
En su establecimiento de referencia o en la tienda online

Vale de regalo
Para canjear online y en las tiendas colaboradoras

Click & Meet
Concierte una cita personal en su tienda.

Ofertas
Sus productos favoritos en su establecimiento de referencia.

Asesoramiento personal de compra


Más ventajas online

  • Directamente del fabricante
  • Solo artículos de primera
  • Pago a recepción de factura
  • Surtido completo disponible
  • Envío asegurado
  • Periodo de devolución de 30 días
  • Devoluciones gratuitas y sencillas
  • Servicio de atención al cliente nacional
  • Garantía de rotura
  • Garantía de satisfacción
  • Encriptación SSL

¡Llámenos!

¿Tiene alguna pregunta? Nuestro centro de atención al cliente le presta asistencia y ayuda en todo momento:
0900 201748 para todas las cuestiones sobre Dining & Lifestyle.

Encuentre aquí nuestras declaraciones de conformidad