Como

Simplicidad al máximo nivel

¿Le apasiona el diseño ligero, pero sin renunciar a la comodidad? Con la grifería de cocina de la familia Como ninguna de estas dos cualidades se ve comprometida: Su amplio abanico de modelos seduce por su lenguaje formal diáfano y purista, pero, a la vez, asombrosamente funcional. Descubra la solución perfecta para sus necesidades individuales y disfrute de un diseño que no deja en el aire ninguno de sus deseos.

Purismo en una estética superior

Un cuerpo lleno de elegancia, estilizada salida de agua y mando sofisticado: Este es el concepto de diseño purista de las admiradas griferías Como. Los nuevos modelos Como Sky y Como Sky Shower consolidan la linealidad de su diseño con una salida de agua alta y horizontal. Los modelos Como y Como Shower, más bajos, destacan por su salida de agua inclinada.

Decídase por el discreto lenguaje formal de Como y brinde a su cocina un brillo elegante.

Máxima funcionalidad

Con su sofisticado mando, Como puede ser manejado con una sola mano. Gracias a su elevada salida de agua, los nuevos modelos Como Sky y Como Sky Shower confieren a su cocina una comodidad excepcional, aumentada gracias al mayor recorrido del giro de la salida de agua. Como Sky Shower permite una libertad de movimiento máxima gracias a su largo cabezal difusor integrado. Además, para los fregaderos ubicados junto a la ventana, está disponible Como Window con su extraordinaria flexibilidad.

Ir a los modelos

Calidad que convence

Todos los grifos Como están fabricados con acero inoxidable fino y macizo y por ello son marcadamente resistentes y fáciles de limpiar. Naturalmente, sus materiales inoxidables de alta calidad previenen la oxidación, de manera que su agua fluirá sin impurezas. Todos los componentes adicionales, como el regulador de caudal o los manguitos son también del fabricante europeo líder del mercado. Por ello, Como no sólo convence por su apariencia, sino también por su alta calidad.

Ventajas de la grifería