LIEBE DEINE ZEITLOVETHEMOMENTLOVETHEMOMENTSAVOURELINSTANTLOVETHEMOMENTVIVIOGNIMOMENTOAMATUMOMENTOPOKOCHAJTWÓCZASJЦЕНИТЕ СВОЕВРЕМЯ

Estilos de cocina

El corazón de la casa

Ya sea grande o pequeña, rústica y hogareña o moderna y chic: gran parte de nuestra vida doméstica transcurre en la cocina. Las cocinas amuebladas de estilo rústico son acogedoras, están bañadas por el sol y son un refugio tranquilo en caso de lluvia y tormentas. Una cocina moderna brilla con un mobiliario elegante y atemporal y es la elección ideal para todos los conocedores de la elegancia genuina y contemporánea. Ambos estilos son ideales para crear una cocina abierta para momentos con familia y amigos. Los fregaderos y otros accesorios de Villeroy & Boch destacan tanto por su alta calidad y la elegancia de su diseño y son ideales para la cocina de sus sueños.

COCINA MODERNA

Contemporánea y funcional

Una cocina moderna impresiona, sobre todo, por una mezcla inigualable de diseño y funcionalidad. La cerámica integrada a ras en gris o negro mate proporciona una elegancia discreta y ofrece mucho espacio de almacenamiento incluso en cocinas urbanas pequeñas. Descubra más sobre el estilo urbano en cocinas.

Descubrir cocinas modernas

COCINAS ABIERTAS Y COCINAS COMEDOR

Completamente abiertas

La cocina comedor aúna a la perfección el confort y la eficiencia. En la mesa de la cocina se puede charlar, reír y discutir, mientras que los cocineros aficionados pueden disfrutar de una isla de cocina bien dimensionada. El estilo de corte abierto hace que el tamaño parezca mayor y crea una unidad entre el comedor y la cocina.

 

Déjese inspirar

ESTILO RÚSTICO

Simplemente para sentirse bien

Ya sea un diseño escandinavo con estilo, una casa de campo inglesa o mediterránea: una cocina rústica nos hace sentir como si estuviéramos de vacaciones. Mucha madera, acentos rústicos y el encanto tradicional combinados con el diseño moderno proporcionan un verdadero confort.

Descubra el estilo rústico