Cisterna

Diseño sin bordes ni esquinas

La serie de fregaderos bajo encimera Cisterna satisface todos los sueños de quienes buscan una zona del fregadero continua con una superficie de trabajo fácil de limpiar.


Simbiosis perfecta

La combinación de una superficie de trabajo noble y una zona del fregadero elegante convierte las cocinas de cualquier tamaño en el centro de todas las miradas. El montaje sin escalones bajo la encimera aumenta la superficie de trabajo aprovechable.

Descubrir Cisterna


El fregadero bajo encimera

Una característica del fregadero bajo encimera Cisterna es su diseño discreto, que permite a la cocina parecer más grande.

El fregadero se puede escoger en un color que combine armoniosamente con la encimera o para que aporte un toque de color a la cocina.

Además, el fregadero bajo encimera ha demostrado su funcionalidad a la hora de cocinar, ya que permite tirar todos los restos al seno con un único movimiento.


Accesorios funcionales

El amplio fregadero de la colección Cisterna combina perfectamente con el soporte enrollable, que ofrece una práctica superficie para escurrir. Pero también, la precisa cubierta de la válvula y las tablas de cortar o las cestas de alambre a medida aumentan la funcionalidad de los fregaderos bajo encimera Cisterna.

Ir a los accesorios