Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Oops, an error occurred! Code: 201909201412401ebed70e

Vista general de productos

Encuentre el producto ideal de Villeroy & Boch para el baño de sus sueños

Tapa de urinario de Villeroy & Boch

Con un urinario de Villeroy & Boch no solo conferirá más elegancia a su cuarto de baño; además, le permitirá disponer de más limpieza e higiene en el mismo. Mientras que los urinarios de hoteles y restaurantes, así como de instalaciones públicas, son un elemento estándar desde hace tiempo, es poco frecuente encontrarlos en casas. Los urinarios modernos aúnan una tecnología innovadora y unas formas y colores atractivos, lo que permite integrarlos en el mobiliario del baño de una manera equilibrada. Junto con la tapa de urinario a juego, forman una unidad estética de aspecto discreto y elegante al mismo tiempo. Además, la tapa de urinario a juego permite contar con una mayor higiene.

Existen buenas razones para instalar una tapa de urinario

Un urinario contribuye a que el cuarto de baño sea más confortable y posea una estética moderna; sin embargo, un urinario sin tapa suele ser poco atractivo, al igual que un inodoro al que le falte la tapa. Asimismo, un urinario cerrado con tapa tiene la ventaja de que los olores se aíslan con fiabilidad y, además, el urinario queda protegido del polvo cuando no se usa; de esta manera, el urinario se mantiene limpio y fresco durante más tiempo, por lo que puede limpiarse con menos frecuencia.

Nuestras colecciones de tapas de urinario

Las tapas de urinario destacan por unas formas suaves y fluidas y complementan su silueta para crear una estética uniforme en el cuarto de baño. Las tapas están disponibles para urinarios selectos de las series O.novo, Subway y Venticello, y no es necesario montarlas al mismo tiempo que se instala el urinario.

Sorprendentemente diferente y a un buen precio: O.novo

La colección O.novo le ofrece libertad y creatividad para plasmar sus ideas en el cuarto de baño. Los distintos productos de esta colección pueden combinarse equilibradamente, lo que le permite disponer de un amplio abanico de opciones para diseñar el baño de sus sueños; y todo ello con una relación calidad-precio increíblemente buena.

Para los urinarios de la colección O.novo también ofrecemos la tapa a juego en color blanco alpino. La bisagra de la tapa del urinario está cromada, y la tapa está fabricada con Duroplast.

Urinario O.novo de Villeroy & Boch
Urinario Subway de Villeroy & Boch

Sencillos, eficaces y diversos: Subway

¿Para usted es importante que el mobiliario del baño sea discreto y posea un diseño magnífico? En ese caso, le recomendamos echar un vistazo a la colección Subway, compuesta por una amplia selección de productos para cuartos de baño amueblados con mucho estilo. El diseño y la funcionalidad van de la mano en estos productos, creando una estética equilibrada y que, al mismo tiempo, concede mucha libertad para echar a volar la imaginación. Ya sea en el cuarto de baño de invitados o en un amplio baño familiar, la colección Subway es flexible y sofisticada a partes iguales y destaca por unas líneas diáfanas y una estética equilibrada.

Para los urinarios de la colección Subway también ofrecemos una tapa a juego, disponible en cuatro colores distintos para adaptarse al color del urinario que haya elegido:

  • Blanco alpino 

  • StarWhite CeramicPlus 

  • Pergamon CeramicPlus 

  • Stone White CeramicPlus 

La pieza para fijar la tapa del urinario está provista de bisagras cromadas, mientras que la tapa en sí misma está fabricada con resistente Duroplast y cuenta con la función SoftClosing para que pueda bajarse sin hacer nada de ruido. Además, el sistema automático de descenso patentado protege los dedos de los niños, ya que la tapa del urinario desciende lentamente y con suavidad.

Diseño rectilíneo: Venticello

Los productos de cerámica para baño de la colección Venticello combinan una óptima funcionalidad con unas líneas rectas y unas formas diáfanas. Los urinarios de esta colección también aúnan unas formas base de estética cubista y una tecnología moderna; además, se integran a la perfección en un cuarto de baño moderno y personal.

El trazado preciso de las líneas también se refleja en las tapas de los urinarios de esta colección, que están fabricadas con Duroplast e incorporan bisagras cromadas y la función SoftClosing. Este sistema de descenso permite que la tapa del urinario pueda bajarse suavemente y sin hacer ruido, evitando así llevarnos un susto.

Las tapas de urinario de la colección Venticello están disponibles en los siguientes colores:

  • StarWhite CeramicPlus 

  • Stone White CeramicPlus 

  • Blanco alpino 

  • Glossy Black CeramicPlus 

Urinario Venticello de Villeroy & Boch

Tapa de urinario de Duroplast: plástico en su expresión más bella

Nuestras tapas de urinario se fabrican con Duroplast, un plástico que se usa para fabricar asientos de inodoro, entre otros productos. Este material similar al cristal es muy resistente y estable; además, puede limpiarse y mantenerse fácilmente.

Urinario Subway de Villeroy & Boch

Tapa de urinario: limpieza y cuidados

Para limpiar la tapa de urinario con regularidad, en la mayoría de los casos basta con usar una solución jabonosa suave y agua caliente para aclarar. Las manchas pueden retirarse fácilmente de la superficie sin poros sin dejar rastro.

A pesar de que el Duroplast es muy resistente a los productos químicos —como los ácidos o las lejías—, debería evitarse el uso de productos de limpieza abrasivos, corrosivos o que contengan cloro, puesto que la superficie podría dañarse con el paso del tiempo. Además, podría formarse una capa de óxido sobre las bisagras cromadas de la tapa.

Las bisagras también deberían limpiarse; para ello, también puede usarse una solución jabonosa o un limpiador a base de vinagre. Para limpiar las bisagras a fondo, recomendamos usar cepillos de dientes viejos, ya que con ellos también podrá llegar a los puntos menos accesibles.

Aclare a fondo todos los restos del producto de limpieza usando agua limpia; a continuación, frote todas las superficies lisas con un paño suave y seco, evitando así que aparezcan manchas de agua sobre la superficie de plástico o metal. No obstante, si aparecen manchas en las bisagras, podrá retirarlas fácilmente aplicando un poco de esmalte de acero inoxidable sobre un trapo suave.