Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Urinarios de Villeroy & Boch

Prácticos y elegantes.

Un urinario de Villeroy & Boch: función y diseño perfectos

Un urinario de Villeroy & Boch enriquece su cuarto de baño con su innovador equipamiento y su diseño purista. Las distintas líneas de productos se diseñan para adaptarse a las colecciones de baño de Villeroy & Boch y se integran con armonía en su cuarto de baño. Elija el modelo que quiera entre una serie de formas bonitas y variaciones cromáticas y decídase por una tecnología que satisfaga sus necesidades. Elementos como un desagüe oculto, accesorios sofisticados y un control inteligente confieren la máxima funcionalidad al modelo que elija. Si quiere equipar empresas o espacios públicos con urinarios de gran calidad, las colecciones de Villeroy & Boch también le ofrecen soluciones higiénicas y respetuosas con el medioambiente.

Las líneas diáfanas y los diseños perfectos de los urinarios son inherentes a la empresa Villeroy & Boch; proceden de colecciones de baño sofisticadas, las cuales se diseñan hasta el último detalle para adaptarse entre sí. Unos bonitos muebles de baño, con iluminación opcional, reflejan su estilo preferido y crean una estética homogénea en el cuarto de baño junto con la cerámica sanitaria. Las sugerencias e inspiraciones de Villeroy & Boch para el cuarto de baño de sus sueños, así como las herramientas de planificación para decorar el baño con creatividad hacen que planificar su oasis personal de bienestar sea más fácil.


Las innovaciones únicas de los urinarios de Villeroy & Boch

Al elegir un urinario de Villeroy & Boch, usted se beneficiará de la combinación de décadas de experiencia y los últimos resultados del ámbito de la investigación y el desarrollo; así, dispondrá de las ventajas que surgen al combinar funcionalidad, diseño y tecnología a la perfección. A continuación le mostramos un resumen de las innovaciones de los urinarios.

Un control inteligente de su urinario mediante una aplicación informática

Puede combinar urinarios selectos de Villeroy & Boch como quiera utilizando el sistema de control ProDetect 2; esta tecnología inteligente le permitirá configurar de manera personalizada el volumen de la descarga y el modo de ahorro de agua, entre otros ajustes. Asimismo, el sistema integrado de reconocimiento de sensores permite una descarga automática después de cada uso. Esta forma de control de urinarios funciona mediante una interfaz Bluetooth integrada. Con ProDetect 2 podrá controlar su urinario cómodamente utilizando una aplicación informática de smartphone, tablet o PC. Además, podrá beneficiarse del mantenimiento inalámbrico por aplicación informática, con el que prescindirá de retirar el urinario para hacer trabajos de mantenimiento.

Al servicio de los requisitos de higiene más estrictos: la tecnología AntiBac de Villeroy & Boch

Las bacterias se reproducen rápidamente en el húmedo entorno del cuarto de baño, una estancia donde la higiene es particularmente importante. AntiBac de Villeroy & Boch es una solución higiénica provista de una tecnología única de superficies; su efecto antibacteriano reside en los iones de plata del esmalte. Esta tecnología ha sido sometida a ensayos dermatológicos por el famoso instituto independiente BOKEN Quality Evaluation Institute, que ha confirmado que AntiBac no entraña peligro alguno para la salud; asimismo, esta tecnología minimiza el crecimiento de las bacterias y los gérmenes en más de un 99,9 %.

Esta innovación en el ámbito de la higiene sanitaria proporciona también una protección a largo plazo, ya que los iones de plata se integran directamente en la superficie del urinario. Debido a que AntiBac se compone de micropartículas, no perjudica ni la salud ni el medioambiente. AntiBac también es adecuada para cuartos de baño que deban satisfacer las normas más estrictas en materia de higiene. Los inodoros de Villeroy & Boch también incorporan esta innovación.

Para un uso sostenible del agua: pieza de aspiración de un litro para urinarios

Si prefiere urinarios con descarga de agua,un urinario de aspiración de Villeroy & Boch será su elección predilecta. Estos urinarios están basados en una depresión dentro del sifón, que conduce el agua residual hasta el desagüe. El agua es un recurso valioso; por lo tanto, debe usarse con responsabilidad. Por este motivo, Villeroy & Boch hace otra contribución valiosa para urinarios con descarga de agua gracias a la pieza de aspiración de un litro, con la que puede reducirse el consumo de agua a un litro por descarga, un nivel notablemente por debajo del volumen habitual de descarga de entre dos y tres litros.

Prescindir del agua: la tecnología de sifón AquaZero

¿Quiere prescindir totalmente del agua y satisfacer los más estrictos requisitos de higiene al mismo tiempo? Los urinarios sin agua provistos de la tecnología de sifón AquaZero son adecuados tanto para espacios privados como muy frecuentados. Con la tecnología inteligente de sifón puede prescindirse por completo de la descarga de agua en los urinarios AquaZero. Los urinarios sin agua satisfacen los más estrictos requisitos de higiene y ahorro de costes; además, cuidan del medioambiente gracias a que con ellos se ahorra agua. El entorno sin olores que crea es otra gran ventaja de esta variante higiénica y respetuosa con el medioambiente.

ViChange: el cartucho de sifón patentado

Los duros trabajos de mantenimiento son cosa del pasado gracias a ViChange; este cartucho patentado sorprende gratamente por su fácil montaje y destaca por su rentabilidad, puesto que puede sustituirse sin usar herramientas y en tan solo 30 segundos; por ello, no es necesario desmontar el urinario.

CeramicPlus: un acabado al servicio de unos cuidados sencillos en el cuarto de baño

CeramicPlus perfecciona las superficies cerámicas con un revestimiento repelente de la suciedad, estableciendo así estándares de higiene. Los líquidos resbalan por este revestimiento, por lo que ni la suciedad ni la cal pueden adherirse. Las superficies CeramicPlus pueden limpiarse en un abrir y cerrar de ojos y constituyen la base de la limpieza y la higiene.


La limpieza de su urinario Villeroy & Boch: sin esfuerzo y respetuosa con el medioambiente

La cerámica sanitaria de gran calidad de Villeroy & Boch destaca por sus superficies lisas y fáciles de limpiar, las cuales son prácticamente resistentes a los arañazos y a prueba de ácidos y lejías de uso doméstico; están concebidas de tal manera que usted solo necesitará un paño húmedo y agua limpia o un limpiador multiusos suave para la limpieza diaria. Incluso las grasas, la cal y los restos de jabón se retiran sin esfuerzo y cuidando del medioambiente utilizando limpiadores convencionales con vinagre.

Para limpiar las superficies cerámicas a la perfección, se recomienda usar una esponja suave de cocina o un paño de microfibra. No es necesario usar productos de limpieza agresivos ni abrasivos para las superficies cerámicas; además, estos perjudican el medioambiente de una manera innecesaria. Si quiere ir sobre seguro en cuanto a la higiene, los urinarios con tapa,la superficie CeramicPlus repelente de la suciedad y la tecnología de superficies antibacteriana AntiBac son una elección excelente.

Los urinarios con tapa ofrecen un plus en higiene: en función del modelo elegido, Villeroy & Boch le ofrece tapas bonitas para complementar su elección. Los urinarios con tapa tienen una apariencia discreta y elegante; asimismo, las tapas complementan la estética en su conjunto. Con la tecnología SoftClosing, puede cerrarse la tapa con suavidad y sin apenas hacer ruido.