Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Oops, an error occurred! Code: 201909201412401ebed70e

Sistemas de instalación de Villeroy & Boch

Una combinación inteligente

Sin una placa de accionamiento, el inodoro no sirve para nada, ya que debe tirarse de la cisterna. Villeroy & Boch fabrica placas de accionamiento que se ocultan tras el nombre de ViConnect, disponibles con diseños y materiales diferentes. Así, encontrará el pulsador de descarga que se adapte de la manera más armoniosa posible a su inodoro o urinario, así como al estilo del cuarto de baño. Lejos quedaron aquellos tiempos cuando el cuarto de baño debía ser meramente funcional. Con el paso del tiempo, el diseño y el estilo personalizado han ido ganando terreno: dos elementos, es decir, diseño y estilo, que en Villeroy & Boch están presentes en componentes tan pequeños como una placa de accionamiento. Apenas quedan inodoros con cisternas sobrepuestas o de pared. Las cisternas integradas en la pared son una opción cuya preferencia está aumentando para decorar el cuarto de baño. Las feas piezas sobrepuestas de descarga se ocultan con elegancia detrás de la pared o tras una pieza montada en voladizo. El cuarto de baño parece más grande, ya que la cisterna —muy llamativa— está oculta. No obstante, sigue siendo necesario tirar de la cadena después de visitar el inodoro. Las placas de accionamiento se integran en la pared delante de las cisternas empotradas y se conectan a estas; pueden colocarse delante de la pared, es decir, instalarse suspendidas o montarse horizontalmente, siempre que exista un saliente por encima de la cisterna empotrada. Así, los pulsadores se manejan pulsando sobre ellos desde arriba.


Diseño hasta el último detalle

Sería una pena que todo el cuarto de baño estuviera diseñado con mucho estilo, pero que la placa de accionamiento resultase llamativa por una estética pobre; por este motivo, Villeroy & Boch se ha propuesto concebir placas de accionamiento que luzcan bien con cualquier equipamiento de cerámica para el inodoro. Disponibles en distintos colores y materiales, podrá encontrar la placa de accionamiento perfecta para su estilo personal de cuarto de baño. Productos diseñados íntegramente hasta el último detalle: así se alegrará todos los días de entrar en un cuarto de baño de su estilo. Gracias a Villeroy & Boch, el cuarto de baño no solo es una estancia funcional, sino también una solución perfecta.

Consumo sostenible de agua gracias a los pulsadores de función

Ofrecemos modelos con uno o dos pulsadores para el inodoro. En las placas de accionamiento con un solo pulsador, se dispone de una función integrada de descarga y parada. Las placas de accionamiento con dos pulsadores permiten una doble descarga, mediante la cual se descargan distintas cantidades preconfiguradas de agua. En la mayoría de los casos, al pulsar el pulsador pequeño o los dos pulsadores se descarga una cantidad de agua de tres litros; al pulsar el pulsador más grande, la cantidad descargada es de seis litros. No obstante, la cantidad de descarga puede configurarse de manera personalizada hasta cierto punto. Esta función de doble pulsador contribuye a reducir el consumo de agua y a que las descargas sean más respetuosas con el medio ambiente. La función de descarga se acciona, en función del modelo, manual o neumáticamente; solo bastará con presionar el pulsador suavemente para accionar la descarga.

Placas de accionamiento de Villeroy & Boch: al servicio de la discreción

Discretas, pero provistas de un diseño intemporal de primer nivel, las placas de accionamiento de la marca Villeroy & Boch se adaptan a cualquier cuarto de baño y enriquecen la estética del mismo con mucho estilo. En función de las preferencias personales y el estilo del mobiliario de baño, usted podrá elegir entre placas de accionamiento de plástico o cristal: por supuesto, las dos variantes están totalmente fabricadas con materiales de primera calidad. En la mayoría de los casos, las placas de accionamiento se colocan sobre la pared, de manera que queda un pequeño saliente; sin embargo, los elementos de la serie M300 y E300 pueden montarse a ras, fundiéndose prácticamente con la pared. No obstante, las placas de accionamiento sobrepuestas también se integran con limpieza en la estética del cuarto baño y el inodoro.

Placas de accionamiento de plástico: para cualquier cuarto de baño

Las placas de accionamiento de plástico son versátiles y se integran en cualquier estilo de cuarto de baño, adaptándose a todas las series de cuarto de baño de Villeroy & Boch. Están disponibles varios colores a elegir: negro, distintos tonos grises, blanco y varios matices metálicos. Asimismo, puede elegir entre placas cuadradas con pulsadores redondos (los modelos ViConnect 921944 para urinarios y 922485 para inodoros) y placas de accionamiento cuadradas y alargadas con pulsadores también cuadrados, que se empotran a ras en la placa o se montan sobresaliendo y provistos de un aspecto metálico. Hasta incluso para urinarios, todas las placas de accionamiento de plástico integran una función de doble pulsador. Los bordes de las placas de accionamiento están redondeadas, por lo que su estética es suave.


Placas de accionamiento de cristal con mucho estilo

Las placas de accionamiento de cristal ponen acentos exclusivos y llamativos en su cuarto de baño. El cristal con el que están fabricadas es cristal de seguridad, por lo que es duradero y a prueba de rotura. Para estos modelos también puede elegir entre distintos colores: los clásicos negro o blanco, pero también tonos grises y metálicos. Además, el modelo ViConnect 922160 puede insertarse a ras en la pared, lo que lo convierte en una pieza con una estética excepcional, ya que esta placa de accionamiento se mimetiza con la pared sin sobresalir por ningún lado. ViConnect 921843 solo puede adquirirse en color negro; no obstante, esta placa de accionamiento tiene una peculiaridad que la convierte en un auténtico deleite para la vista: los ledes integrados, que están empotrados en la parte trasera de la placa, transforman esta placa de accionamiento de descarga en una pieza literalmente llamativa también en la oscuridad. Por un lado, la luz suave crea un ambiente cálido y agradable; por otro, estas placas ayudan a orientarse de noche: así, no tendrá que encender la luz brillante del baño durante sus visitas nocturnas. Esta variante resulta especialmente práctica en hoteles, donde los huéspedes también deben encontrar el camino al cuarto de baño por la noche. El diseño de las placas de accionamiento de cristal de Villeroy & Boch es moderno y está provisto de líneas diáfanas.


Volumen de suministro

En función del modelo, el volumen de suministro incluye un marco para colgar y los correspondientes pernos de fijación, así como un marco para los pulsadores y el mecanismo de activación de doble descarga del inodoro, con el que se ahorra agua al tirar de la cisterna. El modelo de placa de accionamiento con iluminación led dispone, además, de una caja empotrada, un transformador empotrado para 230 voltios y un cable de conexión para el sistema de iluminación. Todos los elementos individuales están embalados en cartones individuales, que son aptos para el transporte y a prueba de rotura. En función de si usted necesita placas de accionamiento para mampostería o montaje en seco, la amplia gama de productos de Villeroy & Boch le ofrece el modelo perfecto para cualquier tipo de condiciones constructivas. Encontrará respuestas a sus dudas sobre montaje en las instrucciones de montaje que siempre se incluyen, así como con ayuda de los prácticos vídeos de montaje de nuestro canal de YouTube.

De dimensiones reducidas, pero dotadas de una tecnología muy innovadora

Las placas de accionamiento, combinadas con los equipos de instalación ViConnect de Villeroy & Boch, destacan por que el agua del inodoro fluye sin apenas hacer ruido; además, por la noche no molestará a nadie al tirar de la cadena. Como es habitual en Villeroy & Boch, las placas de accionamiento se someten a ensayos exhaustivos, con lo que se garantiza un diseño excelente de primer nivel. No obstante, si hubiese motivo de reclamación, todas las piezas individuales de su producto ViConnect tienen una garantía de disponibilidad de 25 años. Si se ha decidido por una placa de accionamiento, deberá saber que su montaje es un juego de niños. Gracias a la innovadora tecnología de los cables, todos los elementos pueden conectarse y fijarse rápidamente; así, nada se interpondrá al tirar de la cisterna. Las placas de accionamiento de Villeroy & Boch son sinónimo de una calidad duradera al máximo nivel.