LIEBE DEINE ZEITLOVETHEMOMENTLOVETHEMOMENTSAVOURELINSTANTLOVETHEMOMENTVIVIOGNIMOMENTOAMATUMOMENTOPOKOCHAJTWÓCZASJЦЕНИТЕ СВОЕВРЕМЯ
Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

VIFLOW

La combinación inteligente de desagüe y rebosadero para bañeras prémium

Su superficie lisa sin rebosadero confiere a estas exclusivas bañeras un toque definitivo. Hemos integrado el rebosadero elegantemente en el desagüe, de manera que podrá relajarse y disfrutar de su bello diseño en cualquier momento. Montado de forma invisible bajo la bañera, el innovador ViFlow impide de forma eficaz que el agua rebose. La higiene es otro argumento a favor, ya que sin rebosadero la bañera se puede limpiar más fácilmente y a fondo. Disfrute con ViFlow de un placentero baño sin preocupaciones y con un diseño elegante.

Bañera ViFlow de Villeroy & Boch

ViFlow: protección fiable contra desbordamiento

Válvula de desagüe abierta
El agua sale por la válvula de la bañera.

Válvula de desagüe cerrada
Tan pronto como gira la tapa de la válvula, comienza a llenarse la bañera. La función de rebose incorporada comprueba de manera permanente el nivel del agua de la bañera.

Rebose
Cuando el nivel del agua alcanza la máxima altura, la válvula se abre para descargar el agua sobrante. De esta manera, la bañera no se desborda. Cuando, por el contrario, el nivel del agua baja a la altura mínima establecida, la válvula se cierra de nuevo. Después del baño, para vaciar la bañera basta con abrir la válvula presionándola y girándola.

Una elegante propuesta de diseño para las bañeras Antheus y Theano

En Antheus se reflejan los clásicos contemporáneos. Materiales nobles y contornos puristas dan luz a un cuarto de baño de lujo lleno de gracia y elegancia. Una de sus apuestas de estilo es su exclusivo tallado facetado, que adicionalmente brinda ligereza a la bañera. Ya se trate del modelo Antheus con su marco de acero inoxidable pulido, o Theano sin marco: Como si se tratase de un anillo de diamantes pulidos, flota libremente en el ambiente, también impoluta en el interior gracias al desagüe ViFlow.

Descubrir la colección 

​ Más confort y seguridad con ViFlow 

• Desagüe inteligente con rebosadero integrado 

• Su válvula puede cerrarse, basta con pulsar y girar 

• Limpieza sencilla de la bañera gracias a una superficie lisa e impoluta 

• Limpieza sencilla del desagüe gracias a la cubierta extraíble de la válvula 

• Elegante válvula de desagüe cromada