Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Patrick Frey

Diseño como expresión de una alta calidad de vida

Acogedor, funcional y extremadamente moderno: los diseños de Patrick Frey siguen una línea clara. A partir de los universos vitales, estados de ánimo y necesidades de las personas, desarrolla diseños puristas y extremadamente emocionales que ponen de relieve el confort. Una alta calidad de diseño que también cobra vida en su colección de baño prémium Finion creada para Villeroy & Boch.

Patrick Frey estudió diseño industrial en la Hochschule für Design und Medien en Hannover. En 2007, fundó su estudio de diseño industrial que trabaja para prestigiosas marcas como Villeroy & Boch, Nils Holger Moormann, Bree, Authentics, Richard Lampert, Elmar Flötotto y FreiFrau y que ha sido galardonado con numerosos premios de diseño internacionales. Desde 2014, Patrick Frey enseña en la University of Applied Sciences and Arts en Hannover.

La colección de baño Finion

El claro y comprensible lenguaje de diseño de Patrick Frey le confiere a Finion un carácter purista y acogedor al mismo tiempo. Con materiales de alta calidad como TitanCeram, muebles personalizables y un equipamiento inteligente, crea un ambiente lujoso que invita a la relajación. En particular, el elegante contraste entre los marcados contornos y las transiciones ligeramente curvadas crea una sensación de calidez y protección. El cuarto de baño se convierte en la expresión de una alta calidad de vida.

Premiado por un diseño excepcional

El IF Product Design Award 2017 y el Red Dot Design Award 2017 por la colección de baño Finion son solo dos de los numerosos premios de diseño internacionales con los han sido galardonados los trabajos de Patrick Frey. Anteriormente, fue premiado también con el Lucky Strike Junion Deigner Award, el Good Design Award de Chicago Athenaeum y el premio de diseño de Baden-Württemberg.



Ir a la colección Finion