Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Chris Hegeman y Johan de Groot

Su diseño está enfocado en el hombre.

Chris Hegeman y Johan de Groot son un equipo coordinado a la perfección. Los dos diseñadores de productos de Villeroy & Boch desarrollan juntos los productos de baño y bienestar de mañana y pasado mañana.

Sus enfoques en el proceso del diseño son tan diferentes como el carácter de los dos holandeses. Partiendo de enfoques completamente distintos, los dos se aproximan cada vez más para volver a lograr al final un resultado perfecto.

El éxito les da la razón. Inspirados por el diseño de vanguardia holandés, sus diseños son muy modernos y contemporáneos, innovadores e independientes. Además, con su amor por el detalle, no pierden de vista a las personas, pues para ellos son el centro de todo. Puesto que solo cuando la funcionalidad de un producto es perfecta, su diseño también puede serlo.

Johan de Groot (a la izquierda) y Chris Hegeman (a la derecha), diseñadores de productos

"Normalmente, un buen diseño surge de la estrecha colaboración entre personas."

— Chris Hegeman

Las colecciones

Con sus colecciones y productos, Chris Hegeman y Johan de Groot han vuelto a dar nuevos impulsos en el lenguaje de diseño de
Villeroy & Boch. Así fue como surgió la bañera de hidromasaje para exteriores Just Silence del taller de los diseñadores, como también lo hicieron las galardonadas bañeras Squaro Edge 12 y Loop & Friends y el plato de ducha ultrafino Architectura MetalRim.

Bañera Squaro Edge 12

Squaro Edge 12

En Squaro Edge 12, Chris Hegeman y Johan de Groot han aprovechado todas las ventajas del material innovador Quaryl® y han perfeccionado su lenguaje de formas claro. Con una ligereza incomparable, su diseño aúna un trazado de líneas afiligranadas y el máximo confort. En particular, el borde de solo 12 mm de grosor define el diseño purista de la bañera de primera categoría y permite convertirla en un elemento destacado del baño.

Bañera Loop & Friends

Loop & Friends

Con Loop & Friends, los diseñadores han logrado un hito en cuanto a individualidad. En total, 22 formas diferentes le conceden al cliente libertad creativa para adaptar a la perfección la bañera al espacio y al estilo propio. Ya sea con forma interior rectangular u ovalada, exenta en el espacio, como bañera de encastre o como solución que ocupa poco espacio... Gracias a la sofisticada ergonomía y a su poca profundidad interna, el diseño de la bañera ofrece una experiencia de confort única en cualquiera de sus variantes.

Galardonado en numerosas ocasiones por un diseño excepcional

El concepto de diseño sobresaliente de Chris Hegeman y Johan de Groot se refleja también en numerosos premios de diseño. Por lo que sus diseños fueron galardonados en numerosas ocasiones con el reconocido premio de diseño Red Dot Design Award. 2012 por Loop & Friends, 2014 por Architectura MetalRim y 2016 por la bañera de hidromasaje Just Silence, que además fue premiado con el iF Design Award 2015. Además, su bañera Squaro Edge 12 obtuvo el Interior Innovation Award 2014.

Distinciones de las colecciones