Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Novedades de Villeroy & Boch

Bienestar para el cuerpo y la mente

Desde hace 270 años, Villeroy & Boch apuesta por innovaciones que facilitan y enriquecen la vida. Por la cultura – en el baño y la mesa.Por la calidad, la pasión y una belleza inspiradora. Le invitamos a un emocionante viaje por la inspiración. Déjese enamorar por nuestrasnovedades, nuestro moderno diseño y una variedad sin parangón. En 2019, nos hemos centrado especialmente en soluciones de diseño de alto valor añadido, que crean un nuevo hito en confort y bienestar. ¡Sorpréndase!

Colecciones de baño

Collaro

El carácter converge con el estilo

Collaro combina un diseño moderno y toda la calidez del hogar de forma refrescante y sencilla. Formas afiligranadas y materiales de alta calidad como TitanCeram se dan la mano con características funcionales y crean un cuarto de baño de belleza atemporal que invita al bienestar. Descubra detalles característicos como su borde de diseño y enamórese de las posibilidades.


 

Descubrir más ahora

Bañeras y duchas

¿Sueña con convertir su baño en un oasis de relajación y regeneración? Diseñe el baño de sus sueños con Villeroy & Boch y disfrute de un exclusivo oasis de bienestar. Las novedades de Villeroy & Boch son una fuente de inspiración y le regalan momentos de relajación.

Innovaciones

Su deseo de cambio se ve realizado en las novedades de Villeroy & Boch. Elementos de diseño de moda y características confortables que convierten su baño en un oasis de bienestar privado. Sorprendentemente diferentes y con un diseño y comodidad excepcionales, nuestras novedades ofrecen la respuesta a las necesidades del baño de sus sueños.

TitanGlaze - Mate. Bonito. Resistente

Nuestro nuevo esmalte TitanGlaze no necesita resplandecer para brillar: su moderno acabado mate es de extraordinaria belleza y ofrece una resistencia extrema. La alúmina cristalina de gran pureza de TitanGlaze le proporciona a la cerámica un acabado particularmente resistente a arañazos e impactos. Además, le aporta a su cuarto de baño un diseño único que mantendrá el aspecto del primer día incluso después de muchos años.

Más información sobre TitanGlaze

Adapte todas las novedades a sus condiciones con el planificador de baño.

Con el innovador planificador de baño de Villeroy & Boch puede combinar todas las novedades de producto en diferentes constelaciones y verlas en vista 3D para lograr una vista realista de cómo quedarían en su cuarto de baño. Así puede diseñar el cuarto de baño de sus sueños paso a paso.

Planificar ahora