Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Oops, an error occurred! Code: 20190923125621fca6b6e7

Vista general de productos

Encuentre el producto ideal de Villeroy & Boch para el baño de sus sueños

Cuando tiene que comprarse un nuevo inodoro, normalmente no solo se necesita la taza del mismo, sino también el asiento de inodoro adecuado, además de la tapa correspondiente. Como sucede con cualquier producto de cerámica sanitaria, adquirir un inodoro no es un acto de consumismo espontáneo; la compra de un inodoro debe ser reflexionada, puesto que, además de su esperada funcionalidad, se requiere una estética adecuada que permita integrarlo a la perfección en el cuarto de baño. Nosotros le damos algunas ideas y le facilitamos la elección con nuestros sets de inodoros. Para evitar sorpresas desagradables —como, por ejemplo, cuando el asiento y la taza no encajan—, en nuestro grupo de productos de sets hay paquetes completos que incorporan elementos de inodoro que se adaptan entre sí a la perfección, tanto estética como funcionalmente. Con estos paquetes combinados, usted podrá estar seguro de que todo encajará como debe. Hemos creado sets de inodoros para cualquier estilo, ya sea moderno y sencillo o con un toque de encanto retro. Transforme su cuarto de baño funcional en un espacio donde reine una estética agradable.

Más higiene en el inodoro en favor de su confort

Las superficies de los inodoros del set están selladas con el innovador material CeramicPlus, que ha sido desarrollado por Villeroy & Boch para su confort. La higiene y la limpieza del inodoro son increíblemente sencillas gracias a este material, cuya superficie hace que los líquidos goteen y fluyan hasta el interior del sifón; en consecuencia, los restos no se adhieren a la cerámica, lo que aporta más higiene. Asimismo, las superficies de CeramicPlus son resistentes a los arañazos, extraordinariamente duraderas y a prueba de lejías y ácidos. Las tareas de cuidado de este sellado especial se llevan a cabo en un abrir y cerrar de ojos. Siempre que no se utilicen productos de limpieza abrasivos, que podrían mermar la funcionalidad de este material, usted disfrutará durante mucho tiempo de una cerámica sanitaria impoluta. Todas las tazas de inodoro de los sets incorporan este nuevo sellado de superficies de baño. DirectFlush, una innovación que muchas personas llevan tiempo esperando, facilita la limpieza del inodoro y minimiza en gran medida la formación de bacterias. DirectFlush ha permitido a Villeroy & Boch desarrollar inodoros sin borde de descarga que cumplen con los más estrictos requisitos de limpieza: diga adiós a espacios huecos y ocultos, en los que pueden acumularse bacterias y suciedad, que cuesta mucho eliminar incluso cuando se limpia a fondo. Los inodoros con tecnología DirectFlush prescinden del intrincado borde de descarga. Todo el interior de la taza de estos inodoros se limpia con cada descarga, y usted no tendrá que preocuparse de hacer nada más: DirectFlush limpiará el inodoro por usted.

Innovadores asientos de inodoro llenos de efectos especiales

Villeroy & Boch fabrica sus asientos de inodoro e inodoros aplicando los más estrictos requisitos de higiene y resistencia tanto para viviendas particulares como en ámbitos empresariales (gastronomía y hostelería, entre otros) y hospitales. Los materiales, así como todas las bisagras y elementos de suspensión tienen un acabado perfecto y resisten un uso muy frecuente. A ello habría que añadir el desarrollo de funciones que minimizan el nivel de ruido y aumentan tanto la seguridad como la higiene.

Recién levantados, cuando aún estamos medio dormidos, la tapa del inodoro se nos puede escapar de las manos, cayendo sobre el borde y haciendo un ruido tan atronador que nos saca bruscamente de nuestro sueño.

Para que esto no pase, Villeroy & Boch se ha propuesto el objetivo de desarrollar tapas de inodoro especiales que se cierren solas con suavidad y sin hacer ruido: la tecnología SoftClosing hace que esto sea posible. Tan solo tendrá que empujar ligeramente la tapa y esta se cerrará sin hacer ruido gracias a los amortiguadores integrados en las bisagras. Otra ventaja de esta tecnología consiste en que las manos de los niños están protegidas frente a atrapamientos; la mayoría de nuestros sets de inodoros incluyen tapas provistas de esta función especial de cierre. Tenga en cuenta las indicaciones recogidas en la ficha de datos. Otra característica muy práctica, que facilita la limpieza del inodoro, es la función QuickRelease, gracias a la cual podrá retirar el asiento en menos que canta un gallo y, así, poder llegar a los puntos de difícil acceso —donde se encuentran las bisagras— y obtener una limpieza con un resultado perfecto. En definitiva, la higiene es la prioridad número uno de Villeroy & Boch.

Inodoros de estética intemporal incluidos en un set

Para las personas a las que les gustan los cantos diáfanos, disponemos de las series Legato y Architectura. Estas series se caracterizan por inodoros bonitos provistos de esquinas redondeadas, además del correspondiente asiento —disponible también en la variante SlimSeat— y la tapa. Asimismo, los inodoros incorporan la tecnología DirectFlush, así como asientos con SoftClosing y la función QuickRelease. Los inodoros se montan suspendidos, por lo que permiten limpiar a fondo debajo de los mismos. Los inodoros esquinados complementan los cuartos de baño provistos de una estética moderna y espaciosa, pero intemporal. Las líneas diáfanas aportan una estética relajada a su cuarto de baño. La mayoría de los inodoros tienen un clásico estilo de formas redondeadas, que se adaptan perfectamente a cualquier cuarto de baño, ya sea grande o pequeño. Los inodoros multiventas de Villeroy & Boch son los de las series Subway 2.0, Avento y Venticello; por supuesto, estos también están disponibles en el set junto con el correspondiente asiento del inodoro y la tapa, así como las funciones SoftClosing y QuickRelease. Para los cuartos de baño de invitados también ofrecemos sets para inodoros O.novo compact, que se integran a la perfección en estos cuartos de baño más pequeños.

SlimSeats para una estética más diáfana

Los SlimSeats de Villeroy & Boch son minimalistas y aportan ligereza a su cuarto de baño; permiten sentarse sobre el inodoro con mucha comodidad, son auténticas piezas de diseño para cualquier cuarto de baño moderno y albergan el abanico completo de innovaciones, como SoftClosing y QuickRelease. Con los SlimSeats no tendrá que renunciar a nada y, además, su cuarto de baño parecerá más grande. No importa por qué variante se decida: ya se trate de asientos con un ancho normal o los modelos SlimSeat —disponibles en series como Legato o Architectura—, los asientos se adaptan con precisión a los modelos correspondientes en cuanto al color, la forma y las medidas. El diseño con saliente permite limpiar con facilidad. El Duroplast y las bisagras de gran calidad, fabricadas con acero inoxidable, aumentan el nivel de higiene. Además, las tazas se montan con eficiencia; los elementos de fijación se instalan de tal manera que quedan ocultos tras el montaje y no suponen una merma estética.

¿Por qué optar por sets de inodoros de Villeroy & Boch?

Los inodoros y accesorios de Villeroy & Boch son sinónimo de calidad, funcionalidad y belleza, propiedades que se combinan con factores de innovación de una manera inteligente. El sellado CeramicPlus impide que aparezca suciedad o bacterias y permite limpiar rápidamente la taza del inodoro. No obstante, los inodoros no son los únicos productos que destilan el ímpetu innovador de Villeroy & Boch: los asientos de inodoro con tapa son muy sofisticados desde una perspectiva tecnológica, siendo un complemento perfecto para los inodoros de la marca Villeroy & Boch. Los asientos y las tapas de las distintas series se adaptan con precisión a las formas, los colores y las medidas de los inodoros; de hecho, esta adaptación precisa, además de un gran confort, está siempre garantizada: ya se decida por un aro de asiento provisto de un ancho normal y una tapa más alta o prefiera las variantes SlimSeat. Los sets de inodoros de Villeroy & Boch le facilitarán disponer de un baño con estilo provisto de la máxima calidad. Convierta su cuarto de baño en más que una simple estancia funcional con los sets de diseño de Villeroy & Boch: cree un oasis de bienestar y belleza.