Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Oberon 2.0

La evolución de un diseño clásico

Diseño claro con una ligereza incomparable: la colección Oberon 2.0 recurre a las formas de nuestro popular modelo clásico Oberon para reinterpretarlas. Oberon 2.0 apuesta por un diseño aún más preciso, con paredes todavía más finas y radios precisos, que supone una evolución del diseño de Oberon. Tres nuevos modelos de bañera, incluida una bañera de pared, todas fabricadas con el material Quaryl®, que realzarán su cuarto de baño aportándole un toque moderno y atemporal.


Diseños extraordinarios para su cuarto de baño

Oberon 2.0 destaca ante todo por la precisión de su acabado, con unas paredes exteriores de tan solo 10 mm de grosor. Esto es posible gracias a nuestro innovador material Quaryl®, que permite realizar formas especialmente afiligranadas sin perder lo más mínimo en solidez. El desagüe enrasado está equipado con una válvula Push-to-Open.

Quaryl: la innovación

Si se decanta por una variante con llenado de la bañera a través del rebosadero, disfrutará de una bañera de líneas particularmente claras que requerirá menos tiempo para llenarse. Gracias a su desagüe centrado y su generoso diseño con una profundidad interior de 47 centímetros, las bañeras son perfectas para utilizar en pareja; el equipamiento opcional con un sistema de hidromasaje aumenta la relajación y la comodidad.


Nuevas ideas de diseño para su cuarto de baño

Oberon 2.0 amplía Oberon con tres variantes de bañera: dos bañeras de encastre clásicas en los tamaños 180 x 80 cm y 170 x 75 cm completan la gama de productos existente, mientras que la bañera de pared, de diseño refinado, también necesita únicamente un espacio de 180 x 80 cm. Así no solo se ahorra espacio, sino que se obtiene una auténtica atracción para el cuarto de baño. Este modelo se puede colocar centrado en una de las paredes grandes, convirtiéndose así en el elemento principal del cuarto de baño, o ahorrando espacio en una pared divisoria, una opción ideal para cuartos de baño más pequeños.

Vista general de las bañeras


Toques de estilo encantadores

El color es una de las principales nuevas tendencias en el cuarto de baño. Además de los clásicos tonos blanco y crema, puede incorporar a su bañera de pared Oberon 2.0 un faldón de color que atraiga las miradas a la bañera. El aspecto de BiColour, con superficie interior blanca y exterior de color, convierte su bañera en un llamativo elemento de estilo. Tanto para una transición discreta como para un llamativo diseño de contrastes: con nuestra amplia gama de colores SIKKENS y RAL, no existen límites a su fantasía.

Color bajo petición Modelos de color