Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Finion

Viva como le gusta hacerlo

Diseño

Formas afiligranadas, líneas claras y materiales nobles le dan a Finion un carácter purista para sentirse bien.

Mostrar todos los productos Descubra más

Modularidad

Desde el tipo de lavabo, pasando por el diseño de frontales hasta el color... los detalles personalizables dan cabida a sus deseos.

Mostrar todos los productos Descubra más

Bathroom collection Finion | Villeroy & Boch

Un detalle especial son los elementos lumínicos, que aportan a la estancia una iluminación como las luces de una gran ciudad y crean así un ambiente fascinante. Descubra Finion, el cuarto de baño que satisface todas sus necesidades.

Diseño purista y tecnología sofisticada

No hay lugar en la casa donde se pueda presentar el estilo personal de modo más impactante que en el propio baño. De diseño afiligranado y purista, Finion le permite crear espacios muy personales. El elegante interior crea un ambiente de lujo para relajarse y refleja un alto nivel de calidad de vida. Con materiales de alta gama como la cerámica TitanCeram, muebles que ofrecen una gran variedad de combinaciones y un equipamiento inteligente, el diseñador Patrick Frey sienta nuevas bases en cuanto a estética y bienestar. 

Todos los productos de la colección Finion


Un diseño excelente y fiel a su estilo

La extraordinaria interacción entre un diseño purista y tecnología inteligente convenció también a expertos de diseño internacionales: Finion ha sido galardonado con los premios iF Design Award  2017 y Red Dot Design Award  2017, dos de los premios de diseño más importantes del mundo. 

Características

Descubra el diseño exclusivo de Finion

Cerámica perfecta para una elegancia impecable

La cerámica afiligranada destaca desde cualquier ángulo. Bordes extremadamente finos y laterales con una resistencia extraordinaria marcan el carácter elegante de los lavabos. Una elegancia purista posible gracias al innovador material TitanCeram.

Pese a todas las reducciones, no encontrará límites para expresar su estilo personal. Los lavabos, equipados opcionalmente con rebosadero oculto ViFlow, transforman tanto un amplio baño abierto como el pequeño cuarto de baño para invitados en un espacio acogedor y personal, particularmente en combinación con los muebles idóneos. Inodoros elegantes DirectFlush y los bonitos bidés completan la apariencia purista del conjunto.

Descubra TitanCeram 

Nunca fue tan emocionante el bienestar

Este objeto de diseño causa furor. Bordes precisos y paredes laterales afiligranadas convierten la bañera exenta de Quaryl® en un elemento espectacular del cuarto de baño. Opcionalmente se pueden colocar elegantes listones decorativos en sofisticados tonos metálicos a juego con la válvula Push-to-Open y la entrada de agua.

Estos realzan las formas puristas y, junto con los más de 200 elegantes colores de los zócalos, permiten crear espacios muy personales. Otra opción extraordinaria es la función «Emotion», mediante la cual la bañera parece flotar sobre un zócalo de luz. Con una iluminación tan sugerente, su cuarto de baño se convertirá en su propio oasis de bienestar.

Descubra los colores

Descubra la variedad de Finion

Muebles tan individuales como usted

Las líneas afiligranadas conforman el marco perfecto para los muebles del cuarto de baño. Desde el diseño de los frentes hasta la iluminación, podrá adaptar a su estilo muchos de los detalles. Por ejemplo, para las superficies de alta calidad puede optar entre 10 elegantes colores o un acabado de chapa de madera noble. Las estanterías flotantes perfectamente biseladas también pueden colocarse individualmente.

Así se obtienen unos extraordinarios acabados que destacan gracias a los contrastes de colores y la luz indirecta. También el práctico equipamiento contribuye a su bienestar: el concepto lumínico ambiental y la estación de carga inalámbrica para su teléfono inteligente proporcionan una sensación de absoluto confort.

Descubra los muebles


Inspirador de baños

Multitud de ideas de decoración con muy pocos clics

Inspírese ahora

Planificador de baños


Planifica tu baño de ensueño en línea de forma rápida y sencilla.

Empiece ahora

Boletín informativo

 
Descubra la última información del mundo de los baños

Regístrese ahora

Búsqueda de distribuidores

Encuentre un distribuidor de Villeroy & Boch en su zona

Empiece ahora