Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Elements

Accesorios Villeroy & Boch

Dispensadores de jabón, toalleros y otros prácticos extras: el complemento perfecto para una comodidad aún mayor. Tender y Striking: Villeroy & Boch le ofrece ahora dos colecciones de accesorios de alta calidad para darle el toque final a su cuarto de baño. Tanto si prefiere un diseño sutil como uno más particular, estos elegantes accesorios combinan con una amplia gama de grifos de Villeroy & Boch y culminan con elegancia el estilo de cualquier cuarto de baño. Descubra Elements y su cuarto de baño quedará completo.

Elements - Tender

La línea delicada

El diseño clásico y las suaves líneas de Element-Tender complementan a la perfección la estética de un cuarto de baño muy personal.

Éxito absoluto: Los accesorios para el cuarto de baño de la línea Tender de Villeroy & Boch, parte de la colección Elements, crean un armonioso ambiente de diseño en su cuarto de baño. Combinan perfectamente con las atractivas griferías y cerámicas de Villeroy & Boch. Desde estanterías hasta toalleros, pasando por dispensadores de jabón, Elements - Tender permite amueblar todo el cuarto de baño con un diseño moderno y discreto. Fabricados con materiales de alta calidad, todos los accesorios satisfacen las máximas exigencias en materia de calidad y funcionalidad. Elements - Tender: accesorios indispensables para un cuarto de baño de diseño atractivo.

Elements - Striking

La línea distintiva

Con un estilo claro y directo, los accesorios Elements-Striking son el remate perfecto para un cuarto de baño moderno.

Striking amplía nuestra popular colección Tender con un característico toque moderno. Incluye numerosos accesorios funcionales y atractivos para el cuarto de baño como, por ejemplo, dispensadores de jabón, espejos o toalleros. Su diseño claro y sin adornos está pensado para combinar con las griferías de Villeroy & Boch y ofrece un amplio abanico de posibilidades combinatorias. Los materiales de alta gama, como el cristal y los metales cromados, convierten a Elements - Striking en una solución fiable y funcional: el toque final perfecto para un cuarto de baño de estilo contemporáneo.


Inspiración para su cuarto de baño

Versátiles ideas de diseño a tan solo unos clics de distancia

Empezar

Planificador del cuarto de baño

¡Diseñe online el cuarto de baño de sus sueños de forma rápida y sencilla!

Empezar

Boletín informativo

Reciba las últimas novedades en cuartos de baño

Regístresew

Localizador de tiendas

Encuentre las tiendas de Villeroy & Boch más cercanas
 

Empezar