Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Collaro

El carácter converge con el estilo

El diseño moderno de hoy en día es mucho más que una buena apariencia. Collaro crea un hermoso ambiente atemporal que lo invita al bienestar. Elegantemente afiligranado y a la vez habitable. Llama la atención su borde de diseño separado, que caracteriza el aspecto independiente de la colección. Disfrute de una bañera que combina la elegancia de formas distintivas, materiales de calidad y una funcionalidad práctica.

Finura combinada con firmeza

Paredes finas, radios estrechos, bordes esbeltos. La pureza del diseño de los lavabos Collaro se beneficia de la alta calidad de nuestras cerámicas TitanCeram y combinan su excepcional resistencia con un aspecto atemporal. También disponible con nuestro esmaltado TitanGlaze, que combina su exclusiva belleza con una resistencia increíble, en color mate Stone White.

 Descubra TitanGlaze Stone White

Ligereza y bienestar combinados

Sorprendentemente delicados y agradables

Estos lavabos permiten disfrutar de un diseño de tendencia de manera placentera y cómoda.

Lavabos

Mostrar información
Cerrar
Mostrar información
Cerrar
Mostrar información
Cerrar
Mostrar información
Cerrar
Mostrar información
Cerrar

Su ligero contorno aporta luminosidad al cuarto de baño, mientras que sus bordes de diseño hacen a su vez de barrera frente a salpicaduras y vuelcos. Ya se trate de un mueble o de un lavabo sobre encimera, sus múltiples formas y tamaños se adaptan a su cuarto de baño. Como combinación, recomendamos los contornos rectilíneos de los inodoros y bidés de la colección Venticello.

Inodoros y bidés a juego

La funcionalidad y emoción encontradas

La pureza lineal del lavabo-encimera da continuidad al mobiliario. Esto resulta especialmente impresionante teniendo en cuenta los 8 mm de grosor del cuerpo del armario bajo del lavabo.

El mobiliario evoca delicadeza, pero ofrece un asombroso confort gracias a su abundante espacio de almacenamiento, a sus prácticos cajones totalmente extraíbles y a sus alfombrillas antideslizantes. Una varilla asidero de aluminio con iluminación LED regulable integrada optimiza la atmósfera, aportando acentos nuevos junto a los 10 colores armonizados de la superficie del mobiliario.

Vista general de todo el mobiliario

Invididualidad y relajación en uno

Con su perfil de filigrana su amplio borde único, las bañeras Collaro Acryl atraen todas las miradas. También aquí, su característico borde de diseño impresiona por su gran calidad. Los sistemas de desagüe y rebosadero con válvulas Push-to-open están disponibles en una gama de cuatro colores a juego con las griferías de Villeroy & Boch.

Ir a las bañeras Collaro

Tanto si escoge la bañera con antepared en diseño monolítico como si elige el modelo encastrado, su amplio interior ofrece suficiente espacio para una relajante experiencia de bienestar. Si lo desea, puede adquirir todos los modelos con un sistema de hidromasaje y de llenado, y también las bañeras monolíticas con el color que desee.

Descubrir todos los colores de zócalo

Diseño excelente

Collaro convence también a los jurados de diseño de renombre con su característico diseño: Los lavabos sobre encimera con bancada de grifería fueron galardonados con el prestigioso Red Dot Award en la categoría "Product Design 2019" por su excelente diseño.