LIEBE DEINE ZEITLOVETHEMOMENTLOVETHEMOMENTSAVOURELINSTANTLOVETHEMOMENTVIVIOGNIMOMENTOAMATUMOMENTOPOKOCHAJTWÓCZASJЦЕНИТЕ СВОЕВРЕМЯ

Mettlach

Perfección escultural.
Grifería Mettlach de Villeroy & Boch

La grifería premium Mettlach unifica todo lo que caracteriza a Villeroy & Boch: una calidad exclusiva en sus productos, a la altura de una experiencia de siglos de trabajo artesano, y un diseño único que bebe de una historia empresarial de más de 270 años.


Grifería Mettlach de Villeroy & Boch

UN DISEÑO CON HISTORIA

El característico diseño de estos grifos está conectado hasta el más mínimo detalle con la propia historia de Villeroy & Boch. Deben su nombre a los conocidos azulejos de Mettlach, cuyos patrones adornan los relieves de gran calidad de esta grifería.

Estos azulejos, diseñados por Villeroy & Boch en 1852, se inspiran en los mosaicos romanos de la Abadía de Mettlach. Pronto comenzaron a exportarse por todo el mundo y aún hoy pueden admirarse en lugares cargados de historia como la Catedral de Colonia o el Holland Tunnel bajo el río Hudson en Nueva York. En honor a su historia, se grabaron en forma de roseta las coordenadas de la Abadía de Mettlach alrededor de la articulación del mando.

CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS

  • El difusor laminar garantiza un flujo de agua silencioso, claro y prácticamente sin salpicaduras.
  • Las funciones EasyClean evitan la calcificación de la salida del agua de manera sostenible.
  • El mando Cold Starter ahorra energía.

Funciones de los grifos Mettlach de Villeroy & Boch

"Con los icónicos relieves de los azulejos de Mettlach, esta grifería es una original creación de Villeroy&Boch que nadie más podría haber creado".

Grifería Mettlach de Villeroy & Boch
ACABADOS ESPECIALES PARA UN LOOK PERSONALIZADO

Esta grifería está disponible en cuatro colores. Junto a la atemporal versión clásica cromada de brillo intenso, también encontramos el espléndido acabado en oro cepillado y otra versión llena de carácter con un acabado en níquel cepillado. Por último, la grifería se presenta también en un negro mate de gran elegancia y personalidad .

CHROME

BRUSHED GOLD

BRUSHED NICKEL MATT

BLACK MATT

Combinaciones de primera calidad

Grifería Mettlach de Villeroy & Boch

Los grifos de la colección Mettlach de Villeroy & Boch encajan a la perfección en cualquier colección de baño premium de Villeroy & Boch.
Casa especialmente bien con las colecciones Memento 2.0 y Antheus.


Memento 2.0 Antheus