Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Oops, an error occurred! Code: 201909201412401ebed70e

Bañeras ovaladas de Villeroy & Boch

Armonía estética.

Bañera Loop & Friends de Villeroy & Boch

La bañera es un elemento esencial en cualquier cuarto de baño y un lugar en el que relajarse por completo y encontrar tranquilidad. Las bañeras ovaladas de formas redondas y simétricas contribuyen a crear una atmósfera tranquilizadora en el cuarto de baño y son un remanso de paz en el que escapar del ajetreo diario y relajarse como es debido gracias a la ausencia de esquinas y bordes. Las bañeras ovaladas aúnan modernidad urbana y un estilo de baño de otra época; en definitiva, esa es la forma primigenia de las bañeras y, como tal, son un símbolo de lujo y prosperidad. Las bañeras ovaladas modernas combinan un diseño sensacional con unos materiales modernos en un amplio abanico de variantes y formas que satisfacen incluso los deseos más exigentes. Gracias a la forma redonda de estas bañeras, usted podrá tumbarse con mucho confort y comodidad. Ya se monte integrada o exenta, con acompañamiento musical o boquillas de hidromasaje, las bañeras ovaladas de Villeroy & Boch son siempre especiales y confieren unos toques de mucho estilo en cuartos de baño donde se persiga un gran nivel de bienestar.

Materiales de gran calidad para un baño despreocupado

Nuestras bañeras ovaladas destacan por un acabado excelente, diseños modernos e intemporales y materiales duraderos y valiosos. En función de la colección, las bañeras ovaladas están disponibles en las versiones con acrílico o Quaryl®, dos materiales que satisfacen unos estrictos requisitos estéticos y funcionales.

Un clásico de eficacia demostrada: acrílico

Desde 1969 —es decir, desde hace más de cincuenta años—, Villeroy & Boch fabrica bañeras y otros productos sanitarios con plástico acrílico. Para ello, se usan únicamente placas de acrílico sanitario moldeado, que están teñidas y son especialmente resistentes a los daños, como aquellos provocados por objetos al caer. Este material sin poros tiene un tacto y una estética muy agradables, puede adoptar prácticamente cualquier forma y posee unas buenas propiedades aislantes para poder darse un baño caliente durante más tiempo. Además, las bañeras ovaladas de acrílico conservan su color y su elegante brillo durante muchos años.

Bañera Theano de Villeroy & Boch
Bañera Aveo de Villeroy & Boch

Belleza permanente con Quaryl®

Hace más de 25 años, Villeroy & Boch desarrolló el innovador material Quaryl®, que consiste en una combinación compuesta por un sesenta por ciento de piedra de cuarzo natural con acrílico sanitario de gran calidad. Quaryl® aúna las mejores propiedades de ambos materiales y proporciona un tacto liso y aterciopleado que acaricia la piel. Debido a que el material de partida es líquido, con Quaryl® pueden crearse unas formas extravagantes o poco convencionales, como bañeras ovaladas que destacan por unas formas precisas y unos detalles refinados. Además, el Quaryl® es muy resistente y, gracias a su superficie sin poros, lisa y sin juntas, es muy sencilla de limpiar.

Estructura y montaje de las bañeras ovaladas

Puede integrar su bañera ovalada en una esquina o instalarla exenta para poder acceder a ella desde cualquier lado. La ubicación exacta donde montar la bañera depende principalmente del espacio disponible en el cuarto de baño; y, por supuesto, de sus preferencias personales.

Bañeras ovaladas exentas

Los cuartos de baño grandes le permiten instalar las bañeras donde le plazca; por ejemplo, puede colocar una bañera ovalada exenta en medio del cuarto de baño, que asumirá así todo el protagonismo. Para llegar bien a todos los laterales de la bañera, debería prever entre 55 y 60 centímetros de margen para la pared exterior. Asimismo, las tuberías para el agua de entrada y salida deben colocarse debajo del revestimiento del suelo hasta la bañera, un trabajo que debería encomendar a un especialista en instalación de bañeras.

Bañera My Nature de Villeroy & Boch

Una bañera exenta provista de unos pies de elegantes formas ovaladas mejorará la estética de su cuarto de baño con un elemento exclusivo que aporta una elegancia adicional, mejorando aún más su oasis personal de bienestar. También puede montar la bañera sobre una pequeña plataforma, que iluminará de una manera discreta y revestirá con azulejos y paneles en consonancia con la estética de la bañera.

Bañera Loop & Friends de Villeroy & Boch

Montaje en esquina de bañeras ovaladas

¿Falta superficie base en su cuarto de baño para una bañera exenta?; no se preocupe, puesto que las bañeras ovaladas se integran de una manera elegante en una esquina sin llamar la atención. Esta versión de dimensiones reducidas es especialmente adecuada para cuartos de baño pequeños y destaca por ofrecer la máxima comodidad ocupando un área pequeña.

Revestimiento de bañeras ovaladas

Todas las bañeras ovaladas de nuestra gama de productos están teñidas. Tanto las caras exteriores como interiores tienen el mismo color, de modo que podrá prescindir de revestirlas. No obstante, si concede mucha importancia a un estilo personal de mobiliario, podrá ocultar las caras exteriores con azulejos, paneles u otra clase de revestimiento adecuado para que el cuarto de baño sea un reflejo de su personalidad.

Bañera Finion de Villeroy & Boch

Más lujo en el cuarto de baño

Si quiere relajarse como es debido y hacer un paréntesis en su rutina, eche un vistazo a los accesorios a juego con las bañeras ovaladas. Ya se trate de prestaciones de hidromasaje o una iluminación sugerente mientras se baña, nuestros accesorios para bañera convertirán su cuarto de baño en un spa donde sentir un gran bienestar.

Bañera de hidromasaje

Disfrute de un gran lujo cada vez que se bañe con el exclusivo hidromasaje, que puede integrarse en muchas bañeras ovaladas. Déjese mimar por unos suaves chorros masajeantes por debajo del agua, alivie los agarrotamientos y note los efectos positivos que tienen los masajes en todo el organismo.

Iluminación sugerente para la bañera

Para crear una atmósfera de bienestar perfecta en el cuarto de baño, resulta imprescindible disponer de una iluminación sugerente; por este motivo, nuestras bañeras ovaladas pueden equiparse y mejorarse con una iluminación integrada a ras, cuya función no es solo levantar el ánimo durante los tristes días lluviosos. La iluminación, provista de tecnología led, también sirve para iluminar el agua del baño; además, transforma su cuarto de baño en un mar de luz resplandeciente en el que desconectar de la rutina y cargarse de energías renovadas.

Bañera Finion de Villeroy & Boch