Muebles de baño de madera

¿Cómo cuidar sus muebles de baño de alta calidad?

Muebles de baño de madera

Las superficies de los muebles de baño de Villeroy & Boch están fabricadas con materiales como madera lacada sellada o laminados resistentes. La madera es un producto natural. Las divergencias de color, estructura, vetas o nudos pequeños no son defectos de calidad, sino una prueba de la naturaleza del material.

Las superficies de los muebles no deben estar expuestas mucho tiempo al agua o la humedad y deben secarse con un paño seco. Todas las superficies son relativamente resistentes a la radiación UV. Si los productos se exponen permanentemente a radiación UV pueden producirse cambios de color. Evite el contacto con objetos abrasivos, punzantes y cortantes.

Las sustancias químicas como tintes del pelo, descalcificadores, quitaesmaltes, perfumes, etc., deben limpiarse inmediatamente de las superficies de los muebles.

Cuidado adecuado de la madera

Daños:

los arañazos y señales en elementos de madera o muebles lacados, chapados o laminados deben repararse cuanto antes para que la superficie no sufra daños mayores.

Limpieza y cuidado:
¡no utilice productos de limpieza abrasivos, ácidos, diluyentes o grasos! ¡Seque siempre con un paño seco! Al utilizar un producto de limpieza, compruebe la etiqueta para asegurarse de que es seguro para el elemento que va a limpiar. Compruebe el producto de limpieza en una zona no visible antes del primer uso. Después de cada uso, recomendamos aclarar los restos de jabón y secar la superficie con un paño suave y limpio. Con estas medidas de cuidado conserva la superficie brillante de los productos de Villeroy & Boch y evita las manchas de agua.

Limpieza de superficies especiales

  • Limpie los muebles de baño con cuidado utilizando un paño suave y limpio, agua tibia y un producto de limpieza doméstico suave (p.ej., detergente diluido).
  • Limpie los espejos con una gamuza y agua tibia. Seque los espejos.
  • Limpie la piel y la piel sintética con un paño de microfibra y agua tibia.
  • Limpie las superficies de metal con un paño suave, agua tibia y un producto de limpieza doméstico suave (p.ej., detergente diluido).
  • Limpie los componentes de acero inoxidable con un paño de microfibra y un limpiador de acero inoxidable no abrasivo. Rocíe el paño y limpie el componente.
  • Las encimeras de piedra natural están impregnadas y pueden limpiarse igual que los muebles. Tenga en cuenta también las instrucciones adicionales con indicaciones sobre las encimeras de mármol.
  • Las encimeras de piedra artificial pueden pulirse con abrillantadores (p.ej., cera abrillantadora).
  • Los revestimientos de tejido deben limpiarse con un cepillo suave y productos de limpieza domésticos.
  • ¡ATENCIÓN! Es necesario ventilar bien el cuarto de baño para conservar la calidad y la buena apariencia de los muebles.

Consejo adicional:

los componentes eléctricos del baño solo pueden limpiarse desconectados y con un paño seco. Una indicación importante: tenga en cuenta que los muebles con lámparas integradas u otros componentes eléctricos no pueden entrar en contacto con el agua, al igual que el resto de los electrodomésticos.

Muebles de baño

Ir a la vista general de la colección

Grifos de baño

Ir a la vista general de la colección