Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Oops, an error occurred! Code: 201909201412401ebed70e

Vista general de productos

Encuentre el producto ideal de Villeroy & Boch para el baño de sus sueños

Un asiento de inodoro para un confort extraordinario: SlimSeat de Villeroy & Boch. Este asiento de inodoro no solo destaca por una estética purista provista de unas líneas sofisticadas, sino también por su comodidad y detalles técnicos. El asiento de inodoro SlimSeat aúna una funcionalidad inteligente, un montaje sencillo y una higiene perfecta para crear una solución excelente para un cuarto de baño moderno.


Los asientos de inodoro de Villeroy & Boch se fabrican con Duroplast de alta calidad y están provistos de bisagras ocultas de acero inoxidable. Los materiales son lisos, resistentes a la suciedad y duraderos, y pueden limpiarse fácilmente. Otra ventaja del plástico Duroplast es su peso reducido. Los colores blanco o Pergamon perfeccionan los asientos de inodoro de su cuarto de baño. Para un ajuste correcto, resulta imprescindible considerar la forma y el tamaño de la taza del inodoro. La gama de productos de Villeroy & Boch incluye asientos de inodoro ovalados y cuadrados para los correspondientes inodoros. Podrá determinar el tamaño correcto del nuevo asiento basándose en el ancho de la taza y la distancia del borde delantero del inodoro con respecto a los orificios de fijación: para que el asiento de inodoro sea perfecto, dichos valores deben coincidir aproximadamente. Por último, debe tenerse en cuenta la distancia de las bisagras para poder montar el SlimSeat. No necesitará revisar el ajuste si compra un asiento de inodoro de Villeroy & Boch de la misma serie que su asiento anterior.

La tecnología QuickRelease de un asiento de inodoro de Villeroy & Boch le permite contar con una higiene óptima en el cuarto de baño sin ningún tipo de complicación. El asiento del inodoro se retira de la taza tirando de un asa y se vuelve a colocar después de limpiar. Asimismo, el borde del inodoro y las zonas a las que resulta difícil llegar pueden limpiarse cómodamente. Para limpiar los asientos de inodoro de plástico, como los de Duroplast, solo debe usarse una solución jabonosa suave o neutra (los productos de limpieza abrasivos, corrosivos o que contengan cloro pueden dañar el material); asimismo, el material no debe entrar en contacto con productos de limpieza agresivos. Deje la tapa y el asiento de inodoro plegados hacia arriba hasta aclarar por completo el producto de limpieza; no obstante, si el asiento entra en contacto con un producto de limpieza para inodoros, deberá aclararlo con agua limpia. Después de limpiar, la tapa, el asiento de inodoro y las bisagras deben secarse bien utilizando un paño suave para evitar la formación de óxido.

El asiento de inodoro SlimSeat de Villeroy & Boch está equipado con una serie de elementos técnicos sofisticados. Asimismo, se obtiene la máxima eficiencia gracias a un montaje rápido y sencillo, especialmente en combinación con SupraFiX 2.0, un innovador sistema de fijación de inodoros a la pared. La estructura incorpora amortiguadores que se han montado previamente. Los asientos de inodoro de Villeroy & Boch garantizan una instalación estable. Nos encargamos de que el confort esté a la altura de los requisitos más estrictos. El aro de asiento hará que nos sintamos muy cómodos mientras estamos sentados; unos topes con atenuación de ruido y SoftClosing, el sistema automático de descenso, hacen que la tapa del inodoro se cierre con suavidad y sin hacer ruido, lo que, además, contribuye a cuidar del material y a proteger los dedos de nuestra familia frente a un atrapamiento accidental.

Las tapas de inodoro con SoftClosing nunca deben presionarse hacia abajo con brusquedad, ya que puede dañarse el valioso sistema automático de descenso. Con una resistencia a la rotura máxima de 240 kilogramos, estos asientos de inodoro superan a los asientos habituales, cuya resistencia es de 175 kilogramos. Asimismo, los asientos de inodoro SlimSeat de Villeroy & Boch están disponibles con diez años de garantía conforme a la condiciones de garantía. Los asientos de inodoro ultraplanos SlimSeat están disponibles con el innovador diseño de tipo envoltura y sándwich. Estos asientos de inodoro se mimetizan perfectamente en el diseño de su cuarto de baño. Los mecanismos técnicos están integrados y ocultos, de modo que usted contará con todas las ventajas de una estética impoluta e impecable.