Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Oops, an error occurred! Code: 201909201412401ebed70e

Vista general de productos

Encuentre el producto ideal de Villeroy & Boch para el baño de sus sueños

El asiento de inodoro Komfort de Villeroy & Boch no solo proporciona el máximo confort; también destaca por sus características técnicas y una estética inconfundible. Unas líneas y formas diáfanas se mimetizan a la perfección en cuartos de baño donde el diseño es el protagonista. El material de gran calidad garantiza una higiene excelente, y la tecnología inteligente hace que la instalación sea de una sencillez indescriptible. El asiento de inodoro Komfort es la solución perfecta para decorar cuartos de baño de primera clase.

Material vanguardista con un ajuste perfecto

Los asientos de inodoro de Villeroy & Boch se fabrican con Duroplast ligero y de gran calidad. En las bisagras, fabricadas con acero inoxidable y plástico, está integrada una tapa bonita, que mejora la estética. Los materiales lisos y resistentes a la suciedad destacan por su durabilidad y fácil limpieza. No tendrá que revisar el ajuste si quiere sustituir su antiguo asiento de inodoro Komfort por un nuevo asiento de la misma serie.

En cuanto a los fabricantes de otros inodoros y series, deben tenerse en cuenta las dimensiones de la taza del inodoro. Para que el asiento de inodoro se adapte correctamente a la taza, resulta decisivo disponer de un inodoro con la forma correcta. El asiento de inodoro Komfort tendrá el tamaño perfecto cuando este coincida con el ancho de su taza y la distancia del borde delantero del inodoro con respecto a los orificios de fijación. Además, para montarlo correctamente debe compararse la distancia de las bisagras.

Una tecnología innovadora que aúna confort y una estética atractivoa

El asiento de inodoro Komfort de Villeroy & Boch confiere al inodoro el atractivo diseño de tipo envoltura. El blanco puro se fusiona elegantemente con la estética de un cuarto de baño pequeño. El contorno elegante del asiento de inodoro deleita los ojos de la persona que lo observa, mientras que la sofisticación tecnológica se encuentra oculta. El asiento de inodoro Komfort garantiza el máximo confort. Asimismo, el aro de asiento permite sentarse muy bien. Unos topes con atenuación de ruido y SoftClosing, el sistema automático de descenso, hacen que la tapa del inodoro se cierre con suavidad y sin hacer ruido, lo que, además, contribuye a cuidar del material y a proteger los dedos de nuestra familia frente a un atrapamiento accidental. Una tapa de inodoro con SoftClosing nunca debería presionarse con mucha fuerza, ya que este sistema automático de descenso podría resultar dañado. Los asientos de inodoro Komfort de Villeroy & Boch garantizan una resistencia a la rotura hasta un peso máximo de 240 kilogramos; lo habitual en asientos de inodoro de venta habitual es una resistencia máxima a la rotura de 175 kilogramos. El montaje rápido y sencillo permiten alcanzar la máxima eficiencia. El innovador mecanismo permite instalar el asiento de inodoro con estabilidad. La calidad merece la pena. Los asientos de inodoro Komfort de Villeroy & Boch tienen diez años de garantía conforme a la condiciones de garantía.


Higiene perfecta en el cuarto de baño gracias a una limpieza sin esfuerzo

La avanzada tecnología QuickRelease hace que los asientos de inodoro Komfort de Villeroy & Boch se limpien cómodamente. Solo bastará con tirar de un asa para retirar el asiento de la taza, que podrá volverse a colocar después de limpiar. El borde del inodoro y las zonas a las que resulta difícil llegar, como las bisagras, pueden limpiarse sin esfuerzo. Tanto solo es necesario usar una solución jabonosa suave o neutra para limpiar el asiento de inodoro Komfort. Los productos de limpieza abrasivos, corrosivos o que contengan cloro pueden producir manchas amarillentas o hacer que se desprenda la pintura. No deje que el asiento de inodoro ni las bisagras se queden húmedos; límpielos utilizando un paño suave para evitar que aparezca óxido. No deje que el asiento, la tapa ni las bisagras entren en contacto con productos de limpieza de inodoro. Los productos de limpieza agresivos dañan el asiento del inodoro. Deje la tapa y el asiento de inodoro plegados hacia arriba hasta aclarar por completo el producto de limpieza.