Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Oops, an error occurred! Code: 201909201412401ebed70e

Vista general de productos

Encuentre el producto ideal de Villeroy & Boch para el baño de sus sueños

Los accesorios para cuarto de baño permiten que su baño esté plenamente operativo. Los accesorios para cuarto de baño son los grandes olvidados al amueblar un cuarto de baño con equipamiento de cerámica de baño y muebles de baño; lo cierto es que lleva tiempo saber cuáles son los accesorios que se necesitan: un tubo de empalme por aquí; un toallero por allá. Sin embargo, estos pequeños detalles son responsables de que la funcionalidad de su cuarto de baño sea completa. En Villeroy & Boch está disponible una selección de accesorios adecuados, que pueden combinarse perfectamente con nuestro equipamiento de cerámica de cuarto de baño desde un punto de vista visual y cualitativo. Asimismo, los accesorios técnicos para cuarto de baño están diseñados para adaptarse a la perfección al equipamiento de cerámica de cuarto de baño de la marca Villeroy & Boch. Tómese un tiempo para echar un vistazo a nuestra gama de productos; estamos seguros de que encontrará los accesorios adecuados. Diríjase a un distribuidor de productos sanitarios de su confianza, donde podrá adquirir los accesorios que necesita de la marca Villeroy & Boch.

Accesorios de cuarto de baño para cualquier parte del baño

Ya sea para la ducha, el lavabo o cualquier elemento para el inodoro, Villeroy & Boch fabrica accesorios de cuarto de baño para cualquier parte del baño. Aporte confort y orden a su cuarto de baño: con los accesorios de montaje correctos puede fijar cualquier elemento con firmeza y seguridad; así, no estará obligado a adquirir productos alternativos y podrá tener la certeza de que los accesorios se adaptarán perfectamente al equipamiento de cerámica sanitaria. Disponemos de accesorios específicos para nuestras colecciones, pero también de una amplia selección de productos comunes a todas las colecciones, como toalleros o sets de fijación de grifos.

En cualquier lugar de la casa donde fluya el agua, esta también debe evacuarse. Además, todo debe estar perfectamente conectado y aislado para que no se produzcan daños caros provocados por el agua; por este motivo, ofrecemos todo lo necesario para instalar su cuarto de baño a la perfección desde un punto de vista técnico: tubos de empalme, conectores para tubos de descarga y distintos desagües. Los sets de fijación contienen todo lo que usted necesita para la alimentación y salida del grifo del lavabo. También puede adquirir nuestros grifos de rebosadero y desagüe en distintos colores metálicos: en función de la estética que tenga su cuarto de baño,

de esta manera se integran desagües visibles a la perfección. Los sifones especiales, como EasyAccess, tienen un recipiente colector integrado, que resulta práctico si, por ejemplo, se nos cae el anillo de matrimonio mientras nos lavamos las manos; así, evitará tener que pasar mucho tiempo intentando recuperar el anillo. Para platos de ducha y bañeras disponemos de cintas aislantes especiales, con las que podrá sellar juntas recién pintadas. de esta manera, podrá tapar cualquier hueco pequeño por el que pueda entrar agua y, por ende, evitar que se produzcan daños con el paso del tiempo.


Accesorios para el inodoro

Si quiere equipar su cuarto de baño con un equipamiento de cerámica nuevo, como un inodoro o un urinal, o simplemente necesita piezas de repuesto, nosotros le garantizamos que usted podrá usar cualquier equipamiento o repuesto sin preocupaciones. Los empalmes de aspiración o un sistema de control por radar para urinarios, con el que el volumen de descarga puede configurarse de manera personalizada por Bluetooth y la aplicación correspondiente, también forman parte de nuestra gama de productos, así como un conector para tubos de descarga, codos de desagüe Vario o un cartucho de sifón ViChange que se adapta a todos los inodoros de Villeroy & Boch con el mecanismo correspondiente. Para algunas de nuestras colecciones, disponemos de accesorios y piezas específicas que se adaptan con precisión al correspondiente modelo y están disponibles por separado; así, usted podrá adquirir cisternas especiales para las tazas de inodoro Hommage u O.novo. Todos los accesorios de marca de Villeroy & Boch son duraderos y se adaptan perfectamente.


Toallas siempre al alcance de la mano

Para no mojar los azulejos después de ducharse o lavarse las manos, resulta práctico tener a mano toallas en todo momento. Con los variados toalleros de Villeroy & Boch, disponibles en variantes comunes a todas las colecciones o específicos de una serie de cuarto de baño, usted podrá colocar toallas tanto pequeñas como grandes de una manera práctica y bonita; así, las toallas podrán secarse bien después de usarlas. Para la serie de lavabos Memento, podrá comprar toalleros a juego de la marca Villeroy & Boch, que se fijan a la parte inferior del lavabo.

Oculte los desagües feos

Normalmente, los tubos de desagüe pueden verse debajo del lavabo. Aquellas personas que no quieran colocar un armario bajo de lavabo, tienen la posibilidad de ocultar los tubos utilizando pedestales especiales de lavabo; así, un pedestal de este tipo se adapta excelentemente bien a algunos cuartos de baño desde un punto de vista estilístico. Por ejemplo, si ha amueblado su cuarto de baño con cerámica sanitaria de la serie Hommage, el correspondiente pedestal le dará a su cuarto de baño un toque más de nostalgia. Para la serie Subway 2.0 también ofrecemos un pedestal disponible por separado en nuestra categoría de accesorios.


Más seguridad en el baño

Aquellas personas a las que les fallan las piernas de vez en cuando saben lo importante que es hacer por sí mismas tareas cotidianas, como ducharse. Recupere un poco de su independencia con un taburete de ducha, que le permitirá sentarse mientras lleva a cabo su higiene personal diaria. El taburete de ducha Vivia de la marca Villeroy & Boch puede adquirirse en color blanco, por lo que puede integrarse en cualquier diseño de cuarto de baño. La capacidad de carga de este mueble de cuarto de baño se ha sometido a ensayos con 150 kilogramos; además, el taburete es impermeable. Los asideros son accesorios de cuarto de baño que no deben faltar allí donde puedan producirse caídas repentinas, como la bañera. Los asideros, disponibles por pares, pueden fijarse en cualquier lugar a lo largo de la bañera en función de si usted tiene una bañera exenta o de pared; así, será posible entrar y salir en todo momento con seguridad.

Otros accesorios

También puede adquirir muchos otros accesorios de la marca de calidad Villeroy & Boch. Las válvulas de rebosadero para lavabos o bañeras permiten cerrar el desagüe y evitar que se arrastren objetos al sistema de tubos, del cual no se pueden recuperar. A través de su distribuidor especializado podrá adquirir accesorios de montaje para ducha con la buena calidad a la que nos tiene acostumbrados Villeroy & Boch como, por ejemplo, el bastidor para plato de ducha Architectura MetalRim y los pies correspondientes. El plato de ducha se monta sobre este bastidor especial y, asimismo, se rellena con estireno, de manera que se confiere a la ducha resistencia y durabilidad. Para toda aquella persona que quiera darse un baño relajante sin tener que poner la cabeza en una posición incómoda, está disponible un reposacabezas elegante, que puede fijarse al borde de la bañera; así, la cabeza queda colocada en una posición un poco más elevada y usted podrá leer o echarse una siesta cómodamente.

¿Por qué optar por accesorios para el cuarto de baño de Villeroy & Boch?

La marca alemana Villeroy & Boch es sinónimo de máxima calidad y productos duraderos desde hace más de 170 años. Especialmente en el cuarto de baño, todos queremos tener productos que sean funcionales y tengan mucha elegancia al mismo tiempo. Con los productos de Villeroy & Boch no supondrá ningún problema convertir un cuarto de baño en un oasis de bienestar: nuestra misión consiste en transformar cualquier baño —con independencia de su tamaño— en una estancia donde sea agradable cumplir con nuestros hábitos de higiene todos los días. Alégrese nada más levantarse de entrar en un cuarto de baño con un mobiliario a su gusto o relájese al final de un día duro en su oasis privado de bienestar: con Villeroy & Boch nunca fue tan sencillo disfrutar de unos momentos de bienestar.