Descanso como si estuviera de vacaciones
Unas vacaciones relajantes de dos semanas de duración reequilibran el cuerpo y el alma. Pero aunque las vacaciones sean tan agradables, la relajación de estas semanas no dura mucho tiempo. Una bañera de hidromasaje  para exterior o una bañera con función de hidromasaje le permiten relajarse durante todo el año en casa, como en una habitación de hotel de lujo o en un apartamento de vacaciones con bañera de hidromasaje.
Para personas activas
Quien trabaja duro o practica mucho deporte se merece disfrutar de un poco de relax (o mucho). Con una bañera de hidromasaje para exterior de Villeroy & Boch y gracias a la práctica tecnología JetPak™ puede decidir con qué JetPaks desea disfrutar de un masaje suave tras un duro día. Los JetPaks se pueden completar posteriormente. Y cambiarlos es muy sencillo: no tiene que vaciar el agua. Encontrará toda la variedad de relajación en la vista general de JetPak™. 
Relax con la iluminación que se merece
No solo el agua caliente y los chorros le ayudan a relajarse: las bañeras de hidromasaje para exterior son capaces de mucho más: con la iluminación ambiente óptima, logrará la tranquilidad que necesita tras un largo día. Por ejemplo, una barra luminosa circunferencial situada en el borde exterior de la bañera crea una atmósfera muy bella. La iluminación interior no solo ilumina su experiencia de relax, sino que ha sido colocada en puntos muy prácticos: desde el iluminado posavasos para una noche perfecta bajo el cielo estrellado hasta una exclusiva cascada de agua iluminada... la luz contribuye a su momento de bienestar. La bañera de hidromasaje perfecta para usted ya existe: Encuéntrela con nuestro práctico buscador de bañeras de hidromasaje.
Directamente in situ
Acuda a uno de nuestros distribuidores especializados y compare nuestras ofertas directamente allí y reciba un asesoramiento especializado.  Encuentre aquí y ahora los mejores distribuidores de bañera de hidromasaje más próximos a usted.