LIEBE DEINE ZEITLOVETHEMOMENTLOVETHEMOMENTSAVOURELINSTANTLOVETHEMOMENTVIVIOGNIMOMENTOAMATUMOMENTOPOKOCHAJTWÓCZASJЦЕНИТЕ СВОЕВРЕМЯ
Sistema de hidromasaje de bañeras

Villeroy & Boch combina la innovadora tecnología de bañera de hidromasaje con un diseño cuidado, una gran variedad de modelos de bañera elegantes y, naturalmente, con la máxima calidad. Combine su bañera de hidromasaje de interior: eyectores de aire, eyectores de agua o una combinación entre ambos, con luz LED blanca o de colores... lo que satisfaga sus deseos personales es una experiencia de bienestar única y muy personal.

Descubra su solución de Wellness

Ya sea con toberas de aire, de agua o una combinación de ambas; disfrute con todas las variantes del sistema de hidromasaje de Villeroy & Boch. Para cada sistema, tiene a su disposición varios modelos diferentes de bañeras. El masaje de aire produce un efecto estimulante y relaja músculos en tensión con efectividad. El masaje con toberas de agua se ocupan de la estimulación de músculos concretos y estimular el metabolismo local. La combinación de ambas tecnologías elimina de varias formas todo tipo de contracturas y estimula la circulación sanguínea. Mire nuestras ofertas más de cerca. Descubra las diferentes ventajas del sistema y elija usted mismo qué variante prefiere. Los comerciales de Villeroy & Boch le darán el asesoramiento individual que necesite en cualquier momento.

que tiene como objetivo prioritario generar valor para sus clientes. Mediante el intercambio de los JetPak™, podrá crear siempre nuevas constelaciones de asiento y masaje que garantizan mucha variedad. En función de la disposición, combinaciones e intensidad de los chorros de rotación, pulsación, masaje o amasado, la musculatura se relaja o tonifica. Y precisamente allí donde hace bien: en la nuca, en la zona de los hombros, en la zona lumbar superior, central o inferior.

Airpool

En la variante Airpool se introduce aire en la bañera a través de toberas especiales y se distribuye cuidadosamente. Estas toberas de aire están colocadas en el fondo y proporcionan un masaje estimulante. Los conductos de las toberas del fondo se secan mediante aire después del uso.

HydroPool

A través de una bomba se toma el agua del baño y se vuelve a bombear a la bañera a través de las toberas de agua. El chorro de masaje de la bañera Hydropool estimula su musculatura y el metabolismo local. El resto del agua se evacua.

Combipool

Todo en uno: Toberas de aire en el fondo de la bañera y toberas de agua, dependiendo del modelo en la zona de la espalda, en los laterales y/o en la zona de los pies. Las toberas laterales también pueden ajustarse independientemente entre sí. De este modo se obtiene un masaje completo del cuerpo que elimina las contracturas y estimula el riego.

Usted elige.

Siempre puede decidir entre cualquier variante Wellness: El sistema de hidromasaje que desea se puede combinar con un gran número de elegantes bañeras Villeroy & Boch.