LIEBE DEINE ZEITLOVETHEMOMENTLOVETHEMOMENTSAVOURELINSTANTLOVETHEMOMENTVIVIOGNIMOMENTOAMATUMOMENTOPOKOCHAJTWÓCZASJЦЕНИТЕ СВОЕВРЕМЯ
45 años de experiencia en acrílico

Desde 1969, Villeroy & Boch produce productos de acrílico de alta calidad – gracias a su capacidad de innovación de 265 años y competencia de diseño con los estándares de calidad más altos y en una amplia gama. La solución de diseño perfecta El acrílico puede adoptar cualquier forma. Por eso, las bañeras y los platos de ducha de acrílico parecen estar hechas para el diseño del baño creativo y moderno. El cálido material, delicado con la piel invita a la relajación. El acrílico, resistente y de color sólido, se caracteriza también por sus superficies lisas, pero antideslizantes; se puede limpiar fácilmente y conserva su brillo durante mucho tiempo.

Las ventajas de los productos de acrílico

Versátil, beneficioso, fiable

Desde 1969, Villeroy & Boch produce productos de acrílico de alta calidad – gracias a su capacidad de innovación de 265 años y competencia de diseño con los estándares de calidad más altos y en una amplia gama. Actualmente, nuestros productos de acrílico se producen en Bélgica. El material acrílico se caracteriza por numerosas características cualitativas. Además, la gran selección de bañeras de acrílico de alta calidad de Villeroy & Boch convence, además de su duradera calidad, por su óptimo confort y gran variedad de diseño.

Material

Villeroy & Boch utiliza exclusivamente placas de acrílico sanitario fundido (PMMA). El material teñido y sin poros es especialmente resistente y soporta los daños provocados por la caída de objetos. En caso de una caída, el material de 3-4 mm de espesor puede repararse fácilmente y sin dejar huellas. La fabricación con acrílico permite una gran diversidad de formas. Este material tiene un efecto aislante y adopta rápidamente la temperatura agradable del agua. El acrílico cuenta con una gran solidez en el color: los productos conservan durante mucho tiempo su color y brillo.