Su spa de lujo para casa

Encuentre la tranquilidad y relajación siempre que lo desee. Transforme su bañera en un oasis de bienestar privado, con los sistemas de bañera de hidromasaje de Villeroy & Boch.

El cuerpo y el alma están expuestos a diario a diversos esfuerzos: A menudo, la fatiga persistente, la tensión, los dolores de espalda y de cabeza son la consecuencia. Por eso, es muy importante que tomemos pausas para la regeneración, para recuperar la energía vital perdida y para estar más tiempo activos. Con un masaje bajo el agua en una bañera de hidromasaje de interior de Villeroy & Boch, puede liberarse por completo. El estrés y el ajetreo cotidianos se eliminan prácticamente y puede disfrutar de un momento que solo le pertenece a usted.

Con una bañera de hidromasaje de interior puede disfrutar de todas estas ventajas en su propia casa, en su área privada. Aquí no hay horarios de apertura, báñese siempre que lo desee. Ponga en marcha su circulación cada mañana para empezar el día con energía o relájese por la noche cuando se hace patente el desgaste de las últimas horas de la jornada. Gracias a su oasis de bienestar particular podrá integrar estas fases de relajación tan importantes en su día a día, según le convenga. Bienestar personalizado al máximo.

Buenas razones para el hidromasaje en su baño

Quien haya disfrutado de un baño de espuma en una bañera de hidromasaje interior de alta calidad, sabe exactamente lo agradable que es un masaje de agua caliente. Su efecto en el cuerpo y la mente es agradable y eficaz. Porque no solo el hidromasaje es en sí mismo una experiencia especial, sino también la energía vital que fluye después del baño de burbujas.
Con una bañera de hidromasaje en su cuarto de baño puede relajarse en el momento que usted prefiera. La atmósfera privada hace que el disfrute sea más intensivo. Y con el uso regular, comprobará que disfruta de más efectos positivos de los que pensaba: alivia las tensiones, contribuye a la reducción del estrés, alivia los dolores de cabeza relacionados con el estrés y estimula la circulación sanguínea y el metabolismo local.

La pausa perfecta para el día a día

La vida exige mucho de nosotros, tanto la parte profesional como la vida privada. Todas las obligaciones, las citas estresantes y una permanente disposición nos atosigan todos los días. ¡Todo esto nos roba mucha energía! Para permanecer eficiente durante mucho tiempo, es importante, desconectar de vez en cuando. Un baño de espumas de vez en cuando en una bañera de hidromasaje es la solución perfecta para eso. Al fin y al cabo los masajes de agua caliente nos ayudan de forma única a relajar cuerpo y mente. Los músculos en tensión debidos al estrés y los dolores de cabeza se reducirán y se concibe una nueva fuerza. En el vídeo adjunto se encuentra una introducción sobre esto.

 

Ver ahora el vídeo

Asesor de bañeras de hidromasaje para interior

1. ¿Qué ventajas tiene una bañera de hidromasaje para interior?

Una bañera de hidromasaje propia para interior le ofrece relajación siempre que lo desee. Mientras que para asistir a una sauna o spa termal público tiene que seguir unos horarios de apertura y sumarle el trayecto, su bañera de hidromasaje personal está abierta para usted los 7 días de la semanas durante 24 horas. Además, también puede disfrutar de las ventajas especiales que le brinda su esfera privada. A diferencia de una bañera de hidromasaje para exterior, la versión de interior destaca por sus menores costes de adquisición y operativos. El agua caliente de la bañera calienta al mismo tiempo la habitación, por lo que se eliminan las pérdidas de calor que se producen en una bañera de hidromasaje para exterior durante la estación más fría del año. No obstante, los amantes de momentos de relax al aire libre no querrán prescindir de estos exclusivos momentos de bienestar al aire libre.

2. ¿Qué tipos de bañeras de hidromasaje para exterior existen?

Los sistemas de bañera de hidromasaje de Villeroy & Boch le ofrecen una amplia gama de posibilidades para combinar diferentes elementos para experimentar momentos de bienestar personalizados. De esta manera, puede transformar su bañera en una AirPool con eyectores de aire o en una HydroPool con eyectores de agua. Mientras que los eyectores de aire tienen un efecto estimulante y relajan las tensiones musculares, un sistema de agua proporciona un masaje específico y estimula eficazmente el metabolismo local. ¿Le gustaría disfrutar de ambas versiones? Entonces, decídase por una CombiPool. Los sistemas de hidromasaje innovadores están disponibles como equipamiento especial para numerosos modelos de bañera de Villeroy & Boch. ¿Qué tal una bonita bañera de hidromasaje Squaro Edge 12 que lleve su experiencia de baño a un nuevo nivel? El lugar perfecto para relajarse.

3. ¿Cómo puedo integrar la bañera de hidromasaje para interior en el cuarto de baño?

Gracias a los innovadores sistemas de bañera de hidromasaje de Villeroy & Boch, se integran como una bañera normal en el concepto global de la estancia. No obstante, dado que la función de hidromasaje garantiza un mayor contenido de humedad en el aire, además de los requisitos mencionados anteriormente en relación con el aislamiento y dispositivos de barrera de vapor, debe preverse una ventilación suficiente. Si la habitación no tiene ventana propia, se puede instalar un ventilador de aire de escape junto con un deshumidificador de aire para crear unas condiciones climáticas agradables. También es importante que el resto de equipamiento del baño como, por ejemplo, sus muebles de baño, soporten el elevado contenido de humedad del aire y no sufran daños.

4. ¿Qué hay que tener en cuenta con una bañera de hidromasaje para interior?

Si ha decidido dotar su hogar de una bañera de hidromasaje, en primer lugar, debe encontrar el lugar óptimo de instalación. Además del cuarto de baño, también puede considerar la opción de instalarla en una zona de bienestar separada en el sótano. Sin embargo, para que su lugar de relajación favorito conserve la apariencia del primer día, existe una serie de requisitos estructurales. Como la bañera de hidromasaje para interior produce un alto grado de humedad, es esencial equipar las paredes y techos con una barrera de vapor profesional para proteger la mampostería de la difusión del vapor. También es esencial contar con un aislamiento térmico adecuado para evitar que la condensación no deseada se asiente en la habitación. Además, se recomienda cubrir el suelo, que ya cuenta con una lámina de impermeabilización y aislamiento, con un recubrimiento cerámico resistente a las salpicaduras de agua.

5. ¿Cómo se limpia una bañera de hidromasaje para interior?

Las bañeras de hidromasaje para interior de Villeroy & Boch fabricadas en acrílico o en el material innovador Quaryl® son especialmente fáciles de conservar y le ofrecen un alto nivel de higiene. Las superficies completamente lisas y sin poros de las bañeras de hidromasaje apenas retienen la suciedad y los depósitos y pueden limpiarse fácilmente si es necesario. Los daños menores como, por ejemplo, arañazos o quemaduras en la superficie acrílica o de Quaryl® teñida son fáciles de eliminar.

Eche un vistazo a nuestras Indicaciones de cuidado de Wellness . Los eyectores de hidromasaje se pueden desmontar fácilmente y limpiarse higiénicamente.

6. ¿Puedo utilizar aditivos de baño?

Los aditivos de baño aromáticos apoyan el efecto beneficioso del spa. Pero, ¡cuidado! Para evitar que su experiencia de bienestar se transforme en una fiesta de la espuma no deseada, asegúrese de que el aditivo escogido es apropiado para su uso en la bañera de hidromasaje. Además de los productos espumantes, también debe evitar aquellos ingredientes con grasa o aceite, ya que estos se acumulan en los eyectores y tuberías de su bañera de hidromasaje para interior obstruyéndolos a la larga. Puede utilizar sin preocupaciones las sales de baño que se disuelven por completo. Las mezclas de hierbas caseras, que puede añadir en el agua dentro de pequeñas bolsas o redes de tela, son también una forma maravillosa de disfrutar de la aromaterapia de forma natural.

7. ¿Qué accesorios necesito para mi bañera de hidromasaje para interior?

Para una experiencia de bienestar especialmente sugerente, puede equipar también su bañera de hidromasaje para interior de Villeroy & Boch con un sistema TouchLight con luz LED de colores o blanca. Para conseguir un nivel de confort mayor al estar tumbado, puede escoger un cojín multifuncional resistente al agua que además contribuye a la sensación de ingravidez que provoca el agua caliente y el suave cosquilleo de la función de hidromasaje. Para que pueda salir de forma segura después de un baño muy relajante, hay disponible opcionalmente un mango con aspecto cromado y brillante. Su distribuidor local de Villeroy & Boch estará encantado de aconsejarle sobre otros accesorios como, por ejemplo, el innovador mando a distancia SmartControl. Además, le acompañará con su experiencia técnica fiable desde la primera idea hasta la instalación completa de su bañera de hidromasaje para interior personal. Encuentre ahora su persona de contacto con nuestra búsqueda de distribuidores.