Bañeras de hidromasaje para exterior de Villeroy & Boch

Bienestar, tan individual como usted mismo

Experimente la relajación con una bañera de hidromasaje para exterior en su jardín

No haga las maletas, con una bañera de hidromasaje para exterior, disfrute de sus vacaciones en su jardín particular y disfrute de la fuerza delicada y energética del agua efervescente en plena naturaleza. La bañera de hidromasaje para exterior combina diferentes funciones para proporcionarle una experiencia de bienestar óptima: el agua caliente envuelve suavemente el cuerpo otorgándole una sensación de ingravidez. Elimina las tensiones y proporciona una profunda relajación. El agradable hidromasaje relaja los músculos y elimina tensiones, mientras que la visión de la naturaleza y el aire libre brindan nueva energía.

Su spa personal es un lujo que puede disfrutar todo el año. ¿Y qué hay más parecido a unas vacaciones que sumergirse en un vaporoso baño de burbujas bien temperado en invierno con hielo y nieve? Gracias a los materiales de alta calidad y a su excelente acabado, la bañera de hidromasaje está diseñada para una larga vida útil. Además, la humedad no penetra desde el exterior y usted puede utilizar su bañera hidromasaje para exterior durante todo el año.

Novedades sobre nuestras bañeras de hidromasaje para exterior

Para disfrutar del hidromasaje en pequeños espacios.

Basándose en el éxito de Just Silence, el nuevo modelo Just Silence Compact es perfecto para los nuevos universos habitables y resulta idóneo para pequeños espacios y terrazas.

 Ir a Just Silence Compact

Líneas de productos de las bañeras de hidromasaje para exterior

Bañeras de hidromasaje para exterior

Premium Line

Las nuevas bañeras de hidromasaje para exteriores de Villeroy & Boch aúnan tecnología innovadora y de alta calidad, diseño elegante y calidad exclusiva para lograr una experiencia única.

Descubrir más

Bañeras de hidromasaje para exterior

Design Line

Purista – compacta – clara. Su forma reducida y trazado de líneas recto convierten la Just Silence en el atractivo de cualquier terraza.

Descubrir más

Bañeras de hidromasaje para exterior

Comfort Line

Bañeras de hidromasaje con muchas características con una relación calidad-precio inmejorable. Concebidas para su confort.

Descubrir más

Bañeras de hidromasaje para exterior

X-Series

Elevados estándares sin compromisos Spa que brindan un bienestar completo. Puesto que incluso tratándose de un modelo básico, ofrecen estándares y extras que solo la gama alta ofrece.

Descubrir más


¿Por qué escoger bañeras de hidromasaje para exterior de Villeroy & Boch?

Las modernas bañeras de hidromasaje para exterior de Villeroy & Boch ofrecen la máxima calidad, diseños premiados y una sólida tecnología.

Tecnología JetPak™

Los JetPaks son unidades de masaje extraíbles que pueden colocarse donde desee. De esta manera, se pueden utilizar para cualquier tipo de masaje. Gracias a esta forma constructiva modular, también se reduce la cantidad de tuberías necesarias dentro del spa, lo que conlleva a un menor índice de errores. Además, eso permite un ahorro energético notable y, al mismo tiempo, un aumento del rendimiento en comparación con las bañeras de hidromasaje para exterior convencionales.

Stromverbrauch Outdoor Whirlpool energy comsumption hot tub

Eficiencia energética al máximo nivel

Lo que se aplica en la construcción de casas es igual de válido a la hora de escoger una bañera de hidromasaje para exterior. Una bañera de hidromasaje para exterior de alta calidad y bien aislada no requiere mucho consumo energético para calentar el agua a una temperatura agradable y conservarla. El excelente aislamiento completo de espuma de nuestros spas reduce una media anual de uno a dos euros por día, en función de cómo lo utilice. Esto es bueno para su bolsillo y para usted: disfrute de sus merecidos momentos de relajación.

Larga durabilidad

Nuestras bañeras de hidromasaje para exterior se fabrican desde cero con la máxima precisión en la estructura EnduraFrame™ patentada de plástico ABS robusto y resistente, sin madera ni metal y, por lo tanto, sin corrosión. Gracias al proceso de fabricación exacto, los componentes son precisos al 100 % y, por consiguiente, quedan excluidos los fallos de construcción humanos.

Diversidad de modelos y colores

Nuestros spas están disponibles en diferentes formas, tamaños y colores. Junto con los JetPaks, que se pueden combinar de muchas maneras, existen numerosas posibilidades para que usted pueda diseñar su bañera de hidromasaje para exterior con total libertad.

Limpieza sencilla

Las superficies de acrílico no tienen poros, son lisas y muy fáciles de limpiar. Para mantener el brillo, recomendamos realizar una limpieza periódica con productos líquidos, no abrasivos.


Preguntas más frecuentes

Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes en torno a nuestras bañeras de hidromasaje para exterior. Si continúa sin encontrar respuesta, envíenos su consulta a través del formulario de contacto o consulte a un distribuidor de su localidad.

¿Qué hay que tener en cuenta con una bañera de hidromasaje para exterior?

Si está pensando en adquirir una bañera de hidromasaje para exterior, tenga en cuenta que deberá cumplir algunas condiciones esenciales para disfrutar durante mucho tiempo de su spa personal. Por ejemplo, es necesario contar con una subestructura robusta, que impida la penetración de humedad o parásitos, así como un revestimiento resistente a la intemperie y a los rayos UV para garantizar la longevidad de toda la estructura. También debe prestar mucha atención a la eficiencia energética del producto, porque precisamente en el exterior las pérdidas de calor pueden ser muy elevadas si no se cuenta con el suficiente aislamiento de la bañera y las tuberías. Las bañeras de hidromasaje para exterior de Villeroy & Boch cumplen con maestría estos y muchos otros criterios para garantizar constantemente el mayor disfrute.

¿Es muy ruidosa la bañera de hidromasaje para exterior?

Cuando nos planteamos la compra de una bañera de hidromasaje para exterior nos surge rápidamente la cuestión del ruido, sobre todo pensando en los vecinos. Gracias a las innovadoras tecnologías, tanto las bombas de circulación como la calefacción y el sistema de filtrado de todas las bañeras de hidromasaje para exterior de Villeroy & Boch son especialmente silenciosas. El piso cerrado ABS proporciona una reducción adicional de las vibraciones y ruidos, mientras usted disfruta de un placentero masaje. El suave burbujeo, acompañado de sonidos armonioso del sistema de sonido integrado, tiene un efecto calmante y difícilmente llega a los oídos de sus vecinos como ruido molesto.

¿Dónde puedo instalar una bañera de hidromasaje para exterior?

Concebidas como variante exenta, las bañeras de hidromasaje para exterior resistentes a la intemperie y a los rayos UV de Villeroy & Boch pueden instalarse en muchos sitios al aire libre. Es importante disponer de una conexión eléctrica cerca o encargar a un electricista que la tienda hasta el lugar que usted prefiera. Si prefiere trayectos cortos y le gustaría disfrutar durante el baño de unas buenas vistas, la terraza es el lugar perfecto para instalar su spa de bienestar personal. ¿Y qué tal si instala su bañera de hidromasaje en el jardín, rodeada de plantas? Equípela adicionalmente con un techado en forma de pabellón, de esta manera no solo protegerá su peinado y toallas de la lluvia sino que, además, creará un ambiente encantador. A la hora de escoger el lugar, no tiene que prestar atención a un desagüe, porque no es necesario. La bañera cuenta con conexión para vaciar el agua.

¿Qué suelo es necesario?

No importa dónde quiera colocar su bañera de hidromasaje al aire libre, siempre necesitará una superficie nivelada en la que se pueda colocar la estructura sobre toda su superficie. Si la piscina se va a colocar en el jardín, puede ser necesario algún trabajo preparatorio para crear una base recta. Si escoge la terraza como lugar de instalación de su bañera, tendrá que tener en cuenta que también las bañeras más pequeñas se vuelven muy pesadas cuando se llenan de agua. Un metro cúbico de agua se traduce en una tonelada. Si su terraza no está construida al nivel del suelo, pero tiene un sótano, por ejemplo, deberá consultar a un especialista para que le informe si se cumplen los requisitos estáticos.

¿Con qué frecuencia tengo que cambiar el agua?

Cuantas más veces use su bañera de hidromasaje para exterior y cuantas más personas se bañen en ella, más impurezas se acumularán. Los residuos de lociones corporales, desodorantes, perfume o jabón se desprenden tanto de la piel como de los trajes de baño y pueden afectar a la calidad del agua. La adición regular de aditivos químicos adecuados puede devolverlo a un elevado nivel de calidad, pero a largo plazo las partículas de suciedad y grasas disueltas se fijarán por sí solas y provocarán que el sistema de filtrado quede expuesto a mayores cargas. Esto repercute negativamente en su eficiencia energética. Por esta razón, en función de la intensidad de uso se recomienda sustituir el agua por completo en un intervalo de entre 1 y 4 meses.

¿Cómo puedo calentar la bañera de hidromasaje?

Para que el agua de su bañera de hidromasaje siempre tenga la temperatura adecuada, los modelos innovadores de Villeroy & Boch le permiten preajustar los rangos de temperatura (alto y bajo) con los valores que usted prefiera. De esta manera, se recomienda el rango superior para el uso normal, mientras que el nivel inferior se recomienda cuando no vaya a utilizar la bañera durante un periodo prolongado. Los sensores ultrasensibles miden periódicamente la temperatura del agua. Si la temperatura es demasiado baja, se activa automáticamente la calefacción eléctrica. De esta manera, la temperatura se mantiene constantemente. El aislamiento completo de espuma unido a la cubierta de ahorro energético y el tendido optimizado de tuberías garantizan, sobre todo en todas las bañeras de hidromasaje para exterior de Villeroy & Boch una eficiencia energética extraordinaria de los equipos y, por consiguiente, gastos de calefacción reducidos.

¿Qué accesorios necesito para mi bañera de hidromasaje para exterior?

En principio, las bañeras de hidromasaje para exterior de Villeroy & Boch se suministran con todas las características adicionales que desee como paquete completo. Pero para darle el último toque, existe la posibilidad de añadir algunos componentes adicionales según sus preferencias. Por lo que puede, por ejemplo, facilitar el acceso a su spa con una escalera y equipar el entorno directo con un banco, un toallero y macetas decorativas. También es posible un techado de la bañera de hidromasaje para exterior. ¿Tiene más preguntas o deseos relacionados con las bañeras de hidromasaje para exterior? Los competentes distribuidores de Villeroy & Boch estarán encantados de ayudarle.


Consejos para el cuidado

Hemos recopilado algunos consejos para el cuidado y la limpieza de su bañera de hidromasaje para exterior, para que pueda disfrutar durante mucho tiempo de su producto Villeroy & Boch.

Limpieza correcta

Empiece limpiando la bañera de hidromasaje. La cubierta de la bañera debería limpiarla regularmente con un paño húmedo para que no pueda entrar suciedad. La cubierta necesita una o dos veces al año un tratamiento con un limpiador vinílico. Puede limpiar fácilmente el revestimiento exterior de su bañera de hidromasaje para exterior de Villeroy & Boch con su acabado de alta calidad con productos de limpieza domésticos líquidos. También puede utilizar un limpiador de alta presión si está muy sucio. Sin embargo, recuerde cumplir con la distancia mínima para no dañar la superficie. Y por último, el recubrimiento interior. Lo puede limpiar fácilmente con un limpiador universal convencional. ¿Ha descubierto arañazos? No pasa nada, pronto desaparecerán con papel de lija de granulado fino y barniz de pulido.

Cambio del agua

Cuando se está bañando en su bañera de hidromasaje, los restos de jabón y de productos de limpieza de su piel o de su ropa de baño, así como las sustancias empleadas para la conservación de la química del agua, dificultan la conservación de la calidad del agua. En función de la frecuencia de uso, el agua de la bañera de hidromasaje se deberá cambiar entre una vez cada 1 o 4 meses o cuando sea difícil regular el contenido químico del agua. Antes de cambiar el agua, retire todos los JetPaks. Limpie el interior de la bañera de hidromasaje y la zona de JetPak™ con un limpiador para bañeras de hidromasaje. Si es necesario, limpie también otras zonas de la bañera de hidromasaje, incluyendo la de los Jetpaks, con un limpiador para bañeras de hidromasaje.

Relajación óptima en agua limpia

Además de la propia bañera de hidromasaje para exterior, también el agua debe permanecer limpia. Esto no sólo es necesario para una relajación perfecta, también lo es por razones de higiene y salud. Le recomendamos cambiar el agua al menos entre tres y cinco veces al año, permitiendo así la limpieza de las tuberías. Durante la puesta a punto con agua nueva, primero debe aplicar una cloración de fuerza, para eliminar bacterias y gérmenes. A continuación, compruebe la alcalinidad del agua. Estos valores deben encontrarse entre 80 y 120 para el baño, especialmente si se ecuentran por debajo de 100. En los posteriores usos que le dé a su bañera de hidromasaje para exterior, deberá extraer el sistema de filtro cada cuatro o seis semanas y limpiarlo usando las pastillas correspondientes. Una vez a la semana, tendrá que realizar la limpieza de filtros muy sencilla; y, de dos a tres veces por semana, comprobar la calidad del agua. Para el tratamiento de agua, recomendamos el preparado probado y de alta calidad Aquafiness.