UN EQUILIBRIO PERFECTO PARA EL DÍA A DÍA
Experimente el wellness con un nivel de perfección y calidad hasta ahora desconocido
s

Bañeras de hidromasaje para exterior e interior de Villeroy & Boch

Bañeras de hidromasaje para exterior de Villeroy & Boch

Una bañera de hidromasaje para exterior le ofrece todo el año la posibilidad de disfrutar de un masaje bajo el agua relajante al aire libre. Además, en los modelos exclusivos de Villeroy & Boch se combina un diseño alegre, el máximo confort y una eficiencia energética agradable en una simbiosis perfecta: para una relajación burbujeante al máximo nivel.

Bañeras de hidromasaje para interior de Villeroy & Boch

Cree su oasis de bienestar personal en su cuarto de baño: con una bañera de hidromasajes para interior de Villeroy & Boch. El suave masaje con la burbujeante agua revitaliza la musculatura y proporciona una recuperación agradable cuando la necesita. De esta manera es más fácil dejar atrás el estrés cotidiano y experimentar la pura relación.

Una fuente del bienestar

Además del factor de relajación, su bañera de hidromasaje para interior o exterior alberga efectos positivos para la salud. El burbujeo suave ayuda con las tensiones y elimina el estrés. Además, estimula la circulación de la sangre, proporciona tersura al tejido conjuntivo y fortalece el sistema inmunológico... una auténtica fuente de bienestar y salud. Sumérjase en su momento completamente personal de bienestar: con la delicada combinación de agua, calor y masaje, la bañera de hidromasaje crea un espacio para la regeneración del cuerpo y del espíritu. El sosegado chorro de agua elimina cualquier estrés y tensión del día y una sensación de relajación se expande en el ambiente.

Al mismo tiempo, las burbujas revitalizantes del agua dan nuevas energías, en el caso de una bañera de hidromasajes para interior en su oasis personal de bienestar y, en el caso de la bañera de hidromasaje de exterior en su jardín o en su terraza con vistas a la naturaleza.

Actualidad

Bañeras de hidromasaje para exterior

JetPaks

En estos spas puede combinar el juego de toberas que más le guste con su posición preferida. Puede escoger entre 16 JetPak™ diferentes y colocarlos en cualquier posición en un abrir y cerrar de ojos, para garantizar una experiencia de bienestar hecha a medida a sus necesidades.

Bañeras de hidromasaje para interiores

Sistemas de bañera de hidromasaje

Villeroy & Boch combina la innovadora tecnología de bañera de hidromasaje con un diseño cuidado, una gran variedad de modelos de bañera elegantes y, naturalmente, con la máxima calidad.

Temas

La bañera de hidromasaje: una fuente de vitalidad y salud

Un baño relajante en la bañera de hidromasaje es un auténtico regalo para su alma. Envuelto por el calor suave del agua puede liberarse y tomar un pequeño descanso de su día a día.

Encuentre la bañera de hidromasaje apropiada

1. ¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de comprar una bañera de hidromasaje?

¿Está pensando en equipar su hogar con una bañera de hidromasaje donde disfrutar en cualquier momento de la máxima relajación? Para garantizar que su rincón de relax particular se adapte perfectamente a sus necesidades, es aconsejable pensar y definir con antelación algunas cosas básicas que son importantes para usted. ¿Es usted de los que prefieren relajarse en un espacio cerrado o en un spa al aire libre en el jardín? ¿De cuántos metros dispone para la instalación? ¿Prefiere disfrutar en pareja, con toda la familia, o con amigos de un masaje suave en agua caliente?

2. ¿Con qué gastos tengo que contar para una bañera de hidromasaje para interior/exterior?

Los costes varían dependiendo de la cantidad de personas que vayan a utilizar simultáneamente la bañera y de las prestaciones especiales que elija. Los modelos básicos para su uso interior, que sin embargo ofrecen una gran comodidad, ya están disponibles a precios muy asequibles. Las bañeras de hidromasaje grandes para exterior, que puede equipar con numerosas opciones especiales como, por ejemplo, un equipo de música integrado cuestan un poco más. Pero no caiga en un ahorro falso y fíjese en la longevidad de su estructura, en las valiosas funciones de masaje y en su elevada eficiencia energética. Villeroy & Boch dispone de una gran variedad de modelos de acuerdo con sus ideas y deseos personales. Consulte a uno de nuestros distribuidores especializados próximos a usted para que le asesore.

3. ¿Cómo funciona una bañera de hidromasaje?

El funcionamiento de la bañera de hidromasaje puede depender de dos diferentes sistemas que, con frecuencia, pueden combinarse. Un sistema de aire puro aspira el aire del ambiente mediante una bomba y lo introduce en la bañera a través de toberas de turbulencia. Para garantizar que el aire emitido no sea demasiado frío, se suele precalentar. En los sistemas de este tipo, las aberturas de las toberas se encuentran normalmente en el suelo de la bañera y proporcionan un cosquilleo agradable. El innovador sistema de chorros integrado en las bañeras de hidromasaje de Villeroy & Boch hace todavía más palpable el efecto de masaje. Las toberas (jets) se alimentan con una mezcla de aire y agua, creando una presión mayor indispensable para que el masaje sea intenso.

4. ¿Cuál es el consumo energético anual?

En todos los ámbitos de la vida, es esencial realizar un uso eficiente de los recursos. Por esta razón, las bañeras de hidromasaje de Villeroy & Boch cuentan con un equipamiento de ahorro energético que, a través de la interacción de diferentes factores, garantiza que no se produzca un derroche innecesario. De esta manera, el aislamiento completo de espuma de alta calidad de las bañeras de hidromasaje para exterior garantiza la conservación del calor en el interior de la bañera. La innovadora tecnología JetPak™ en combinación con una estructura de las tuberías optimizada, reduce al mínimo la posibilidad de una pérdida de calor a través de las tuberías. El consumo de energía real de cada uno de los modelos depende de muchos factores. Compare las diferentes ofertas en las instalaciones de nuestros distribuidores y solicite información sobre el consumo de energía.

5. ¿Cuál es la temperatura óptima?

La temperatura del agua perfecta para disfrutar al máximo en la bañera de hidromasaje es diferente para cada persona. La mayoría de personas consideran una temperatura agradable aquella que también escogerían en la bañera. Sin embargo, dicha temperatura no debería superar los 40 °C, ya que la carga del circuito sería demasiado elevada. Si se van a bañar niños en la bañera, se recomienda una temperatura de máximo 35 °C. Para que pueda utilizar su bañera de hidromasaje en cualquier momento, mantenga la temperatura de la bañera a un nivel constante. Sería estéril una reducción temporal de algunas horas, ya que el recalentamiento del agua consumiría la energía ahorrada.

6. ¿Cómo repercute un baño en la bañera de hidromasaje en mi cuerpo?

Un extenso baño en la bañera de hidromasaje tiene numerosos efectos positivos en todo el organismo. Un masaje específico con la innovadora tecnología JetPak™ de Villeroy & Boch relaja suavemente la musculatura y elimina tensiones. Al mismo tiempo, la presión hidrostática sobre los músculos elimina las toxinas. Después de practicar deporte, la bañera de hidromasaje contribuye a una rápida regeneración después de practicar deporte, previene los dolores musculares y alivia los tendones y ligamentos. La agradable temperatura del agua, combinada con el masaje relajante, calma el sistema nervioso autónomo y proporciona una profunda relajación en muy poco tiempo. Disfrute de su baño de hidromasaje nocturno y prepárese para descansar especialmente bien por la noche.

7. ¿Puedo utilizar aditivos de baño?

Con el aditivo de baño adecuado, su paso por la bañera de hidromasaje se transformará en toda una experiencia para sus sentidos. Añada su fragancia favorita al agua bien temperada y contribuirá a que el efecto del baño sea todavía más agradable. Pero cuidado: no todos los aditivos aromáticos son apropiados para su uso en la bañera de hidromasaje. El burbujeo intensifica la formación de espuma considerablemente. No se recomiendan los aditivos que contengan grasa o aceite ya que los restos se depositarían en las toberas. Se recomienda optar por sales de baño de calidad sin colorantes ni aditivos, así como también mezclas de hierbas caseras metidas en una bolsita de té, para impedir que dejen restos o decoloraciones poco estéticas.

8. ¿Cómo puedo mantener y limpiar la bañera de hidromasaje?

Para garantizar un disfrute ilimitado del baño y una larga vida útil del producto es esencial realizar una limpieza y mantenimiento continuados de su bañera de hidromasaje. De esta manera, una inspección regular y el tratamiento del agua con aditivos adecuados garantizan la calidad constante y también protegen su bañera de posibles daños provocados por la suciedad. Sin embargo, no se puede evitar que con el paso del tiempo se acumulen restos de jabones y productos de limpieza, que despide tanto su piel como su ropa de baño. Dependiendo de la frecuencia de uso, deberá cambiar el agua cada 1-4 meses por completo y someter la bañera y la zona JetPak™ a una limpieza con un limpiador especial para bañeras de hidromasaje,