Welcome to the Villeroy & Boch Bathroom Planner!

As user-friendly as our bathrooms: The Villeroy & Boch Bathroom Planner. Follow the easy, step by step instructions on your monitor and discover the architect within you. Arrange and combine to your heart's content until you have achieved your dream bathroom. If you wish, you can save your bathroom plan and forward it to a Villeroy & Boch partner in your area. He will be happy to advise you and take care of the implementation.

As user-friendly as our bathrooms: The Villeroy & Boch Bathroom Planner

De forma al baño de sus sueños con el proyectista de baños en línea

Un bonito cuarto de baño es un oasis de bienestar personalizado dentro de cuatro paredes. Un refugio en el que uno se puede relajar y regenerarse con toda tranquilidad. Disfrute de una mayor calidad de vida en su hogar sin importar si es nueva construcción o renovado. Con el proyectista de baños en línea, puede planificar y dar forma al baño de sus sueños de forma virtual en menos pasos. Coloque los productos únicos Villeroy & Boch fácilmente en el plano de su habitación, y vea de un vistazo cómo quedan los productos en su baño. Si lo desea, puede enviar sus planos con un solo clic a un distribuidor especializado de su zona.

Planifique baños grandes y pequeños de forma individual

Un baño amplio ofrece mucha libertad de distribución, pero un baño pequeño o un servicio para invitados puede resultar apasionante con productos llenos de estilo y muebles pensados. Con el proyectista de baños en línea, puede hacer realidad su idea a la perfección en cada dimensión del baño. Escoja los productos únicos en vistas y perspectivas diferentes con precisión, observe los diseños en todo momento en la clara presentación 3D y consiga un ambiente acogedor para usted y sus invitados con el plano de baño individual. El proyectista de baños 3D se respalda y acompaña en este caso poco a poco.

Ventajas del proyectista de baños Villeroy & Boch

Construya gracias a su operatividad intuitiva y sin problemas un plano claro con las medidas de su baño. El proyectista de baños 3D también tiene en cuenta los requisitos arquitectónicos, de manera que pueda proyectar con libertad el baño de sus sueños sin tener que prestar atención a los espacios exteriores de las puertas y ventanas. Escoja en todo momento entre diferentes vistas, como la práctica vista en planta y la vista frontal. Conserve siempre una vista general sobre la disposición del baño. En la vista 3D se muestra la interacción de los muebles del baño y los bloques sanitarios de su cuarto de baño de una forma especialmente ilustrativa. Además, gracias a la función de zoom, no solo puede examinar el baño desde diferentes perspectivas, sino que también gana una impresión sobre cómo se verá el baño cuando entre en él.

Inspirador y proyectista de baños interactúan a la perfección

¿Aún se encuentra en la búsqueda de nuevas ideas para el mobiliario del cuarto de baño de sus sueños? Déjese inspirar y descubra varias ideas de diseño con el inspirador de baños Villeroy & Boch. Combine productos, colores y formas de la forma que desee y cree un estilo propio personalizado de forma divertida. Con nuestro proyectista de baños 3D, puede hacer realidad sus ideas de manera detallada con las medidas de su baño. Elija, además, su diseño favorito en el inspirador de baños o una de las colecciones refinadas de Villeroy & Boch. Cumpla su sueño de diseñar de forma rápida y sencilla su propio y maravilloso baño con ayuda del proyectista de baños. Le deseamos mucho éxito en la planificación de su baño.