Planificador de baños online

Cree ahora el baño de sus sueños desde su hogar

Planee la reforma de su baño con el planificador de baños online

Planee la reforma de su baño con el planificador de baños online

Un bonito cuarto de baño es un oasis de bienestar personalizado dentro de cuatro paredes. Un refugio en el que uno se puede relajar y regenerarse con toda tranquilidad. Disfrute de una mayor calidad de vida en su hogar sin importar si es nueva construcción o renovación.

Con el planificador de baños en línea, puede planificar y dar forma al baño de sus sueños de forma virtual en menos pasos.

Planificar ahora

Cree ahora el baño de sus sueños para su hogar.

Cómo planificar correctamente

Paso 1 Planificador de baños : El plano

Cree su
espacio personal.

Paso 1
Paso 2 Planificador de baños : Requisitos constructivos

Añada las ventanas, puertas y conexiones.

Paso 2
Paso 3 Planificador de baños : La planificación

Diseñe el baño de sus sueños totalmente a su gusto.

Paso 3
Paso 4 Planificador de baños : La planificación de su baño

Envíe su planificación del baño.

Paso 4
Paso 5 Planificador de baños : Búsqueda de distribuidores

Diríjase a un distribuidor de su zona.

Paso 5

1. El plano

Con ayuda de las formas de la estancia estándar predefinidas cree un plano visual con las dimensiones de su baño. Si la estancia no se correspondiera con ninguna de las formas predefinidas estándar, tiene la posibilidad de crear individualmente su plano con "DISEÑO DE HABITACIÓN LIBRE". Para tener en  cuenta también las inclinaciones del tejado en su planificación, haga clic en el símbolo del techo dentro de la pared correspondiente.

Paso 1 Planificador de baños : El plano

2. Requisitos constructivos

Para que su plano cumpla con los requisitos reales, en el segundo paso puede añadir fácilmente las puertas y ventanas. Para configurar libremente el baño de sus sueños el planificador de baños 3D  tiene esto en cuenta durante la planificación para evitar sorpresas a la hora de implementar su diseño.

Paso 2 Planificador de baños : Requisitos constructivos

3. La planificación

Seleccione productos únicos Villeroy & Boch de diferentes colecciones y colóquelos en los lugares  deseados de su plano. Si, por motivos constructivos, no fuera posible una colocación determinada
el planificador de baños le advertirá inmediatamente. Gracias a las múltiples vistas y perspectivas, puede combinar cada uno de los productos y observar en todo momento sus esbozos en la clara presentación 3D.

Paso 3 Planificador de baños : La planificación

4. La planificación de su baño

Una vez ha terminado de configurar su baño, puede enviar su esbozo y toda la información del  producto importante así como diferentes posibilidades de planificación como PDF. Para ello, introduzca su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico en los campos correspondientes y en pocos minutos tendrá en su mano toda la información necesaria para crear el baño de sus sueños.

Paso 4 Planificador de baños : La planificación de su baño

5. Búsqueda de distribuidores

Diríjase a un distribuidor de su zona. Introduzca su número de teléfono en el campo correspondiente y seleccione un distribuidor especializado de la lista. Este se pondrá en contacto con usted y le asesorará en la planificación posterior de su baño con competencia.

Paso 5 Planificador de baños : Búsqueda de distribuidores